Chase DeMoor no solo es un notorio Demasiado caliente para manejar temporada 2 y Combinación perfecta miembro del elenco de la temporada 1, pero también tuvo una carrera bastante notable como jugador de fútbol. Durante su tiempo en la exitosa serie de Netflix, Chase sin duda sintió una conexión con su compañera de reparto Carly Lawrence. Rápidamente se juntaron, pero su relación implosionó y terminó en malos términos. Después de que se emitió el programa, Chase dijo que se sentía mal por Carly mientras volvía a ver su temporada porque se alejó de ella demasiado rápido.
La mayoría de los espectadores de Netflix vieron a Chase como un villano en sus dos programas. Se hizo famoso por sus acciones hacia sus compañeros de reparto. Inicialmente, Chase impresionó a la gente en Demasiado caliente para manejar con su atlético físico de futbolista y encantadora personalidad. Sin embargo, todos pronto se dieron cuenta de que era un poco diferente de su primera impresión.
Chase podría no ser la estrella de telerrealidad más querida, pero ciertamente tuvo una gran carrera futbolística. De acuerdo a Corazón, comenzó su viaje futbolístico a una edad temprana. En 2015, Chase jugaba para el College of Siskiyous en Weed, California. Su éxito lo llevó a la Universidad Central de Washington y, más tarde, se convirtió en el Jugador del Año de los Equipos Especiales de la División II de Hero Sports. Para 2022, el autoproclamado “100% macho alfa” jugó como ala defensiva para los Arizona Rattlers. Si eso no es suficiente, Chase también es parte de los Houston Linemen, donde el entrenador en jefe es el ex jugador Hal Mumme.
Chase DeMoor nunca se unió a la NFL
A la temprana edad de 26 años, Demasiado caliente para manejar El alumno Chase vive una vida increíble. Sin embargo, a pesar de su fama en las redes sociales y su estatus en los reality shows, aún no ha sido parte de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). La NFL es la liga oficial de jugadores profesionales de fútbol y Hoja de trucos informa que Chase siempre ha querido ser parte de esto. La estrella de reality ha intentado unirse a los Seattle Seahawks pero no pudo llegar al equipo. En este punto, Chase puede seguir fácilmente una carrera fuera del fútbol si lo desea, pero podría seguir siendo un atleta por el momento, ya que parece muy apasionado por ello.
Aunque Chase no tuvo la carrera en el fútbol que quería, se hizo un nombre en los reality shows. No solo estaba en Demasiado caliente para manejar temporada 2, pero también apareció en Combinación perfecta temporada 1 y no tenía miedo de revolver la olla. Tal vez Chase regrese al fútbol ahora que se ha divertido en la televisión.
Fuentes: Corazón, Cheat Sheet
Source link