El nuevo reality show de Netflix Demasiado caliente para manejar llegó con un ‘golpe’ al no permitir que sus concursantes golpeen. El programa presenta una prueba de diez testamentos de solteros atractivos promoviendo relaciones románticas entre ellos pero prohibiendo las relaciones sexuales. Las reglas se hicieron cumplir por infracciones que demostraron ser costosas para el fondo de premios de $ 100,000 del grupo. No hace falta decir que al final del espectáculo solo quedaban $ 45,000.
Aunque esto es comprensible al echar un vistazo más de cerca al elenco del programa. Una destacada es la modelo de Instagram, Francesca Farago, quien además de ser absolutamente hermosa, también rompió muchas reglas. En los cortos 25 días de filmación, Francesca fomentó romances con los concursantes Harry Jowsey, Kelz Dyke y Kori Sampson. Pero las nuevas relaciones no solo le quitaban su apariencia en la pantalla grande.
Según Francesca, la vida en el complejo Casa Tau fue muy estructurada y disciplinada. En una entrevista con Esquire, Francesca afirmó:
Nos despertaban a la misma hora todos los días y desayunábamos a primera hora. Teníamos chefs que cocinaban para nosotros, y luego obtendríamos un punto bajo de producción si hubiera un taller ese día o no. Entonces, si no lo hubiera, algunos de nosotros trabajaríamos.
Ser despertado a la misma hora todos los días parece casi militar, pero ese es el costo de tener que mantener un horario de cine constante. De hecho, con todo el caos que rodea el trabajo de filmación y preparación, tener que permanecer en ese tipo de ambiente puede haber sido muy estresante. Pero, Francesca no parece tener ninguna conclusión negativa de la rutina del programa. Incluso va tan lejos como para afirmar que la programación ayudó a hacer las cosas interesantes y en el tiempo de inactividad del concursante nunca hubo un momento aburrido.
Teniendo en cuenta que las personas en el programa son muy atractivas, es lógico suponer que probablemente estén acostumbradas a tener una rutina para mantener su físico saludable. Además, a veces un entorno estructurado ayuda a fomentar una mayor apreciación por el momento. Una vez, uno se acostumbra a cierto estilo de vida con un grupo de otros, promueve una conexión familiar. Este colectivismo a menudo se mostró durante todo el espectáculo. Sin embargo, Francesca inicialmente tuvo dificultades para conectarse con la mayoría del grupo. Esto cambió una vez que su villano / villano de la serie Haley Cureton dejó el programa. Luego se sintió más abierta y aceptó unirse al colectivo del grupo. En conclusión, Francesca puede no haber abrazado la disciplina de la competencia, pero sí disfrutó de la estructura disciplinada del programa.
Demasiado caliente para manejar La temporada 1 está disponible para transmitir en Netflix.
Fuente: Esquire