Francesca Farago es una bomba total en Netflix Demasiado caliente para manejar, Pero las fotos antiguas muestran que ha cambiado mucho con los años. Si bien siempre fue hermosa, sin duda ha mejorado algunas de sus características para crear el aspecto casi inhumanamente hermoso que luce hoy.
Francesa es la problemática residente en Too Hot to Handle. Cuando se enteró de que los concursantes perderían dinero de su bote de premios cada vez que tenían una relación íntima, no pareció importarle. Valoraba su conexión con el australiano Harry Jowsey por encima de las reglas, y frecuentemente ignoraba las pautas, tanto en la búsqueda del amor como en su propio deseo de venganza. Al final de la serie, Francesa perdió la mayor cantidad de dinero de todos los concursantes, aunque pudo recuperarlo todo al pasar una noche en la suite privada con Harry sin tocarlo. Aunque obviamente era la seductora del programa, parecía crecer durante la experiencia. Al final, ella felizmente le decía a Jowsey que lo amaba y planeaba un futuro para su relación.
Antes de ser una estrella de Netflix e influyente de Instagram, Francesa era solo una chica promedio. Hoy, su apariencia física incluye cabello oscuro, cejas perfectamente formadas, pestañas largas y piel perfecta. Sin embargo, las fotos antiguas muestran que su apariencia no siempre fue tan perfecta (a través de The Tab). En una vieja foto publicada por una cuenta anónima, una joven Francesca luce un cabello más claro, cejas más delgadas y labios más delgados. Su nariz también parece tener una forma ligeramente diferente. Si bien la foto se parece indudablemente a Francesa, vale la pena señalar que la fuente de la imagen no está clara. Puedes ver la publicación completa de Instagram a continuación:
Pero la cuenta no se detuvo allí. También publicó varios collages de fotos que muestran imágenes de Francesca a lo largo de los años. En muchas fotos, se ve bastante similar a su apariencia actual de imagen perfecta. Aunque definitivamente hay algunas diferencias en su nariz, labios y mentón, no es del todo irreconocible en sus viejas fotos. Algunos de los otros cambios en su apariencia podrían ser el resultado de la edad y una mayor comprensión de lo que realmente se ve bien. Por ejemplo, las cejas delgadas solían estar adentro, hasta que todos se dieron cuenta de que no se veían tan bien. Ahora, las cejas gruesas son el objetivo.
Aunque Francesca se ve bastante diferente de sus fotos antiguas, una cosa está clara: siempre fue hermosa. Si elegía mejorar algunas de sus características y corregir algunos atributos que no le gustaban, más poder para ella. Honestamente, la mayoría de los cambios que ha hecho se ven bastante bien en comparación con los procedimientos fallidos que hemos visto en el pasado.
Demasiado caliente para manejar La temporada 1 está disponible para transmitir en Netflix.
Fuente: The Tab, @ anonymity.enigma