Los fanáticos se preguntan si Demasiado caliente para manejarHarry Jowsey y Francesca Farago todavía son una pareja. A pesar de su conexión amorosa en el programa, estos dos también demostraron algunos problemas que pueden haber llevado a algunos problemas de IRL (en la vida real). ¡Screen Rant ha confirmado que este apasionado romance sigue siendo fuerte!
Todo comenzó cuando la temporada 1 de Too Hot to Handle se estrenó en Netflix en abril. Este reality show sobre solteros calientes de megavatios que se abstienen de conectar al bolsillo un premio compartido de $ 100,000 rápidamente cautivó a su audiencia. Desde el momento en que Francesca y Harry comenzaron a interactuar entre sí, fue evidente que su relación sería tormentosa pero llena de fuegos artificiales. Coquetearon, se pelearon, volvieron a estar juntos y luego se conectaron varias veces, para consternación de sus coprotagonistas preocupados por el dinero. Incluso después del final, cuando Harry pronunció esas hilarantes palabras finales sobre Francesca, parecía que esta pareja podría tener una oportunidad de felicidad.
Desafortunadamente, no siempre han estado en la misma página desde que dejaron el set de Too Hot to Handle. Según Men’s Health, la pareja incluso admite haberse separado durante unos meses. Harry reveló: “Simplemente no estábamos de acuerdo en un par de cosas. Además, estaba en Australia y Nueva Zelanda en ese momento”. Explicó: “Estaba empacando mi vida para prepararme para hacer el gran movimiento. Así que fue un momento enormemente estresante, y creo que descargué mucho de mi estrés y presión sobre Francesca”. Al final, se reunieron y se dieron cuenta de lo tontos que habían sido por romper en primer lugar. Francesca ha publicado sobre su amor por Harry en su Instagram, escribiendo: “Siempre has sido tú”. Mira la adorable foto a continuación:
Hubo varios indicios de que la pareja había superado las expectativas y se habían quedado juntos. Harry publicó una foto en Instagram de él cubierto con un beso de lápiz labial rojo, solo unos días después del estreno de la serie. La ubicación de la publicación mostró que estaba en Columbia Británica. Eso casi aseguró que estaba visitando a Francesca. Además, ese fruncido era una señal bastante reveladora de que el viaje era cualquier cosa menos platónico. Luego, las respectivas redes sociales de Francesca y Harry han estado notablemente ausentes de amigos y posibles conexiones. Mientras tanto, la mayoría de sus compañeros de reparto han estado ocupados publicando historias sobre sus viajes y otras travesuras relacionadas con el calor.
Ahora que el gato está fuera de la bolsa y Francesca y Harry están enamorados (o algo así), estos dos solteros emprendedores pueden enfocarse en construir sus respectivos imperios. Ella tiene Farago, su línea de lencería y trajes de baño, y él tiene su línea inspirada en “boyfriend d * ck”, Naughty Possum. Esta relación, aunque picante y apasionada, nació de las profundidades superficiales del equipo de desarrollo de Netflix. Por lo tanto, los espectadores no deberían perder demasiado tiempo invirtiendo en él, sin importar cuán “en” esté actualmente. Sin embargo, en caso de que reaparezca la necesidad de revivir su cortejo, los espectadores siempre podrán transmitirlo, un episodio a la vez.
Fuente: Men’s Health, @francescafarago