En Too Hot To Handle, Brianna Giscombe es maquilladora y camarera de servicio de botellas. En Turks y Caicos, agitó las cosas y llamó la atención.
Brianna Giscombe es una Demasiado caliente para manejar concursante que no es ajeno al centro de atención. Ya era una estrella de las redes sociales cuando hizo su debut en televisión. Puede que Brianna se haya ganado una mala reputación gracias a su ojo errante, pero con el tiempo encontró su lugar y ritmo con los hombres y las mujeres. Para Brianna, la vida en la isla de las Islas Turcas y Caicos no era Demasiado caliente para manejar.
Brianna se tomó su tiempo para unirse a la Demasiado caliente para manejar Elenco. Llegó durante el episodio 6, lista para revolver las cosas. Brianna dijo que era la chica mala entre sus amigas, pero durante los talleres dejó en claro que valora la pureza y una conexión sagrada con su cuerpo. Holly Scarfone se apresuró a sentir a Brianna por temor a que pudiera cazar furtivamente a Nathan Soan. Brianna estaba más que preparada para ese desafío y el hecho de que Nathan estuviera fuera de los límites lo hacía aún más atractivo. Brianna estaba dispuesta a hacerse la difícil, pero una vez que conoció a Obi Nnadi, sintió una conexión más fuerte con él. Los dos son bendecidos con el don de la palabra y comenzaron a vincularse. Ella y Holly hicieron las paces y firmaron una cláusula metafórica de no competencia. Brianna no pudo evitar que Holly y Nathan lo intentaran en el mundo real. En Instagram, Brianna publicó sobre su viaje hacia el amor propio y cómo aprendió a evitar ser su peor crítica.
Mucho antes de que pudiera tentarla Demasiado caliente para manejar coprotagonistas, Brianna estaba ocupada construyendo una carrera en el nicho de los medios. Brianna proviene de Castro Valley, California, y tiene una amplia experiencia como profesional de servicio al cliente y ventas. La estrella de telerrealidad también tiene experiencia en gestión de belleza. Trabaja como maquilladora de día y camarera de servicio de botellas por la noche. En cuanto al pluriempleo, le encanta que le paguen por salir de fiesta. Brianna también trabajó anteriormente en MAC y Sephora. Ha dicho que es alguien que puede llevarse bien con diversas personalidades y mantener las vibraciones amistosas.
La bella Brianna tiene 44.1 mil seguidores en Instagram y 1844 seguidores en TikTok. En ambas plataformas, muestra sus habilidades de entretenimiento como camarera. Brianna es una de muchas Demasiado caliente para manejar‘compañeros de reparto que ganan mucho dinero en las redes sociales. Le encantan las pausas para bailar en las sesiones de modelaje y los viajes de lujo a Cancún, México. Aunque inicialmente les dijo a sus compañeros de reparto que no era modelo, lo que los sorprendió, su carrera en el mundo del modelaje parece haber despegado desde que filmó el programa. Brianna está en ascenso hacia grandes cosas, y Demasiado caliente para manejar parece un trampolín en su camino.
Brianna, sin duda, regresó al sur de California con algo más de arrogancia en su paso y una capacidad mejorada para llamar la atención. Sabía cómo captar la atención del elenco desde el momento en que apareció en Demasiado caliente para manejar por primera vez. Si bien no se robó a Nathan, definitivamente la pasó bien y causó una gran impresión, y Demasiado caliente para manejar fue aún más ardiente con Brianna en escena.
Fuente: Brianna Giscombe/Instagram