Netflix ha estado proporcionando muchos ángulos nuevos en los reality shows de citas de televisión con Love is Blind y Demasiado caliente para manejar. Love is Blind puede haber sido divertido al comienzo de la cuarentena, pero semanas en la premisa de Too Hot to Handle es un poco más divertido.
Con Love is Blind, Netflix se dispuso a ver si es posible enamorarse de alguien que nunca has visto. Resulta que parece que la respuesta es sí. El programa fue más allá de lo físico, que generalmente es la base de los reality shows de citas de TV. Fue divertido y fue interesante y el furioso éxito mostró que las personas estaban interesadas en ese tipo de contenido. Fue un poco más saludable y tuvo más éxito que programas como The Bachelor para ayudar a las personas a encontrar a la persona con la que se querían casar. El programa terminó con dos parejas casadas y una que hizo una pausa, pero parece que todavía se dirigen en esa dirección. Un año y medio de rodaje es un éxito absoluto.
Entonces, ¿por qué Too Hot To Handle sigue siendo una excelente manera de pasar el tiempo mientras todos estamos atrapados en casa? Porque logra obtener un poco de ambos. Con este programa, Netflix aún puede capturar la diversión y la naturaleza juguetona que los fanáticos han llegado a amar y esperar de muchos de los programas de citas populares. Los solteros calientes estándar en un lugar exótico todavía están presentes. No han eliminado a ninguno de los fanáticos del drama de placer culpable de Love Island o Temptation Island ni de ningún reality show en una isla que ofrecer. En cambio, la premisa original de Netflix, nada travieso, demuestra ser aún más entretenida porque si hay algo que los jóvenes hacen de manera consistente, es lo que se les dice que no hagan.
Responde a un conjunto completamente diferente de preguntas. ¿Toma mejores decisiones sobre a quién besar cuando cada beso es muy caro? ¿Cuánto dinero estás dispuesto a renunciar para conectar? ¿Cuánto estás dispuesto a fastidiar a tus compañeros de equipo por unos minutos de gratificación? ¿Abstenerse realmente cambiará a alguno de estos jóvenes swipers en serie? ¿Realmente encontrarán crecimiento personal o aprenderán a establecer vínculos más profundos? ¿O terminarán todos en quiebra o extremadamente frustrados?
Lo que pasa es que podemos divertirnos viéndolos intentar y aún disfrutar del típico placer culpable. Todos podemos encontrar nuestros favoritos. Ambos se sienten frustrados cuando alguien no elige a la persona que en casa estamos seguros de que es la persona adecuada para ellos, al mismo tiempo que comprueban las redes sociales secretamente felices de que eso significa que todavía pueden estar solteros. ¿Es probable que Too Hot To Handle termine produciendo matrimonios? No. Pero nadie lo espera. Es divertido ver gente bonita en lugares bonitos a los que no podemos acceder en este momento. Un poco de fantasía puede ser muy divertido.
Demasiado caliente para manejar La temporada 1 ya está disponible para transmitir en Netflix.