Stevan Ditter se unirá a otros nueve solteros en la temporada 3 de Too Hot To Handle en Turks y Caicos. Es un modelo de 26 años que vive en Los Ángeles.
Stevan Ditter se unirá a otros nueve solteros en el gran estreno de Demasiado caliente para manejar temporada 3 en Netflix. Además de Stevan, la villa constará de cinco mujeres y otros cuatro hombres. El THTH El elenco de la temporada 3 ya se ha lanzado, y parece que Stevan tendrá que contenerse para no divertirse con sus compañeros de reparto. Si quiere ganar potencialmente el premio de $ 100,000, Stevan tendrá que guardarse sus impulsos de chico malo.
Como los fanáticos han visto en Demasiado caliente para manejar temporadas 1 y 2, esta serie original de Netflix presenta a miembros del elenco que inicialmente no tienen idea de en qué programa de televisión están. Al principio, los solteros creen que están en una competencia de citas en la que son libres de besarse y relacionarse con cualquier persona con la que puedan desarrollar una conexión. Sin embargo, pronto descubren que tienen prohibido besarse, tener intimidad e incluso gratificarse a sí mismos. Tampoco tienen forma de ocultarlo, ya que la asistente virtual Lana siempre los está mirando.
De acuerdo a ¡Y! Noticias, Stevan es un modelo de 26 años que vive en Los Ángeles. En su biografía, Stevan recordó cómo a sus padres se les ocurrió su nombre único. Su padre quería llamarlo Evan, mientras que su madre quería llamarlo Steve. La pareja decidió comprometerse y unir esos dos nombres, por lo que se decidió por el nombre de Stevan. No solo tiene un nombre interesante, sino que Stevan también es conocido por ser un chico malo. Todos los ojos deben estar puestos en él cuando sale de fiesta, ya que disfruta de la atención que recibe de las chicas en California. Stevan, a quien se puede encontrar en Instagram, se describe a sí mismo como una persona coqueta, ruidosa y desagradable que comenzó su reputación como jugador desde una edad temprana. De hecho, Stevan fue nombrado el coqueteo más grande en la escuela secundaria.
Antes de que Stevan se diera cuenta de que estaba echado Demasiado caliente para manejar temporada 3, estaba abierto a encontrar mujeres con las que pudiera tener una conexión. Desafortunadamente, Lana estará observando cada uno de sus movimientos, y es posible que Stevan no se convierta en el playboy internacional que esperaba ser. Además de su estilo de vida de playboy, a Stevan le está yendo bien en su carrera como modelo, ya que actualmente está firmado con Verge Agency. Stevan también promueve su SoundCloud, y su carrera musical se puede encontrar en el perfil de Instagram @yattydadddy. Su música es principalmente EDM y mezclas de otras canciones populares. Stevan, que puede causar algo de drama, también tiene una línea de accesorios llamada Novelty Noize, que vende collares y pulseras únicos.
El 19 de enero, Demasiado caliente para manejar La temporada 3 comenzará a transmitirse en Netflix y los espectadores finalmente conocerán a Stevan y al resto del elenco. Los espectadores deben sintonizar para saber si Stevan cederá a la tentación. Con suerte, podrá contenerse por el bien de ganar el premio de $ 100,000.
Fuentes: E! Noticias, Verge Agency, @yattydadddy/Instagram, Novedad Noize/Instagram