Ícono del sitio La Neta Neta

Demasiado caliente para manejar: las reglas de no sexo explicadas para el reality show de Netflix

¿Cuáles son las reglas de no sexo para el nuevo reality show de Netflix? Demasiado caliente para manejar? Los solteros de todo el mundo se han dejado caer en una isla paradisíaca solo para decirles que podían mirar pero no tocar.
Netflix tuvo un gran éxito con su exitoso programa de citas Love is Blind, que estaba destinado a demostrar que los solteros podrían enamorarse sin conocerse. El próximo gran éxito de Netflix es Too Hot to Handle, una serie cuyo objetivo es demostrar que los solteros pueden renunciar al sexo pero aún así enamorarse. A la mayoría de los televidentes les resultaría difícil permanecer célibe frente a alguien que les gusta, pero con suerte, el premio de $ 100,000 será un gran incentivo.

El nuevo programa del servicio de transmisión se estrenó, y los concursantes aún se están recuperando de la noticia de que para ganar dinero tendrán que decir que no a la conexión. Lana, quien es el robot de la casa, les informó a las estrellas de la realidad que querían ser que, para ganar la cantidad total de dinero, no se les permitía interactuar físicamente o se deduciría dinero cada vez que alguien rompiera las reglas.

¿Cuáles son las reglas? Bueno, no hay besos para uno. Esto incluye cualquier beso en los labios, la cara o en cualquier otro lugar del cuerpo. Los concursantes tampoco pueden autogratificarse. Esto puede ser más difícil para los hombres, pero de cualquier manera un tiro a su mojo. La última regla del robot dominante es que no habría relaciones sexuales de ningún tipo. Dependiendo de cuán grande fue la violación, indicaría exactamente cuánto dinero perderían los solteros de su pozo de dinero. El objetivo de las reglas estrictas es que los solteros demasiado sexuales lo mantengan en sus pantalones para que puedan descubrir el significado de una relación real. Ahora, para ser claros, los abrazos y acurrucarse en la cama son totalmente legales para los concursantes, solo que no hay caricias.
El retiro seguramente será un trabajo duro, ya que está lleno de algunos sencillos muy sexys. La idea de mantener sus pantalones puestos es desconcertante para las jóvenes bellezas. El espectáculo puede ser un poco más crudo, pero los espectadores ya están enamorados del concepto poco ortodoxo. La mezcla de canadienses, estadounidenses, del Reino Unido y australianos seguramente hará que la química sea aún más atractiva, ya que a todos les gusta un buen acento.

Demasiado caliente para manejar ahora está disponible en Netflix.

Source link

Salir de la versión móvil