Lydia Clyma ganó la primera temporada de Too Hot To Handle. Desde viajar por el mundo hasta conseguir un nuevo perro, esto es lo que ha estado haciendo Lydia en 2021.
Lydia Clyma es una de las diez ganadoras de la primera temporada de Demasiado caliente para manejar. Aunque el viaje de Lydia en el programa de juegos de citas de Netflix fue una de las apariciones más breves de la serie, su agitada vida después de la serie ha compensado su breve experiencia televisiva. Desde su vida amorosa después de David Birtwistle hasta explorar el mundo, aquí está todo lo que Lydia ha estado haciendo en 2021.
La entrada de Lydia en Demasiado caliente para manejar fue un giro. Con solo unos pocos episodios de la temporada, Lydia fue presentada al público en el sexto episodio. En el episodio ocho, sin embargo, Lydia fue emparejada con David y fue celebrada como una de las diez ganadoras de la temporada. Después de su triunfo, Lydia y David festejaron durante el encierro, pero su relación no duró tanto fuera del reality show como esperaban los fanáticos. El estado civil de Lydia volvió a ser soltera rápidamente en 2020, pero eso no la ha inhibido en 2021.
En abril de 2021, Lydia habló con El sol y secretos revelados sobre Demasiado caliente para manejar. Aunque Lydia solo tuvo tres episodios en el reality show, tuvo mucho que decir sobre su tiempo en la serie. Por un lado, Lydia reveló que no le resultó difícil resistir la tentación sexual en la que se basa el giro del programa de juegos. Lydia confesó, “Solo es difícil resistir la tentación si realmente te gusta la persona que tienes enfrente”. El comentario ambivalente de Lydia llevó a los fanáticos a cuestionar cuán tangible era realmente su conexión emocional con David. Esta teoría está respaldada por la nueva relación de David con una chica que no es Lydia. Lydia también compartió que espera que la segunda temporada tenga más episodios que la temporada de estreno. Lydia reveló que había contenido entre los miembros del elenco que Netflix filmó, pero finalmente se descartó debido a su breve recuento de episodios.
Fuera de su tiempo Demasiado caliente para manejar, Lydia admitió que ha estado disfrutando del reconocimiento que sigue recibiendo en 2021. Lydia explicó que su vida ha cambiado drásticamente con todas las oportunidades que se le han presentado, aunque no puede revelar en qué ha estado trabajando. Lydia también compartió que los fanáticos todavía la abrazan en todos los países a los que ha viajado desde entonces. Demasiado caliente para manejar. Según el Instagram de Lydia, ha estado viajando sin escalas en 2021. Desde publicaciones en Dubai hasta México, Lydia ha estado disfrutando de todo lo que la vida tiene para ofrecerle. Después Demasiado caliente para manejar, Lydia ha trabajado como modelo en su Instagram. Lydia ha posado para Lounge Underwear, una línea de ropa femenina del Reino Unido.
Lydia también ha ampliado su familia desde que compitió en el reality show de Netflix. Los fanáticos se sorprendieron cuando surgieron informes sobre el hijo de Lydia, ya que ella nunca lo mencionó durante su carrera en el programa. Lydia les dio a sus seguidores un vistazo poco común a su vida familiar cuando compartió una foto con su pequeño hijo Isaiah en mayo de 2020. Desde entonces, Isaiah ha cumplido cuatro años. Aunque Lydia ha seguido manteniendo a su hijo fuera del centro de atención, desde entonces ha compartido otras adiciones a su familia. A mediados de junio, Lydia compartió una foto de su nuevo cachorro, Rex. Para los fanáticos que quieren mantenerse al día con los viajes de Lydia y la floreciente familia, se puede seguir a Lydia en Instagram en @lydiaclyma.
La excursión de Lydia en Demasiado caliente para manejar puede haber sido fugaz, pero ha estado disfrutando de los frutos de su abstinencia durante el último año. Desde viajes por el mundo hasta un nuevo perro, Lydia ha estado viviendo su mejor vida desde su temporada del reality show de Netflix. Su tiempo en Demasiado caliente para manejar ha pasado, pero es poco probable que los fanáticos hayan visto lo último de ella.
Fuente: The Sun, Lydia Clyma / Instagram