Ícono del sitio La Neta Neta

Demasiado caliente para manejar: lo que Madison Wyborny está haciendo en 2021

Demasiado caliente para manejar: lo que Madison Wyborny está haciendo en 2021

El tiempo de Madison Wyborny en Too Hot To Handle fue breve. Pero desde que se emitió el programa, se mantuvo en el ojo público a través de su trabajo de modelaje y actuación.

De Netflix Demasiado caliente para manejar La temporada 1 se estrenó en abril de 2020 y fue un éxito inmediato gracias a su premisa única y al sentido del humor del programa. Como muchos otros programas de televisión de citas, Demasiado caliente para manejar secuestra a un grupo de hombres y mujeres guapos de veintitantos años en un lugar tropical con la esperanza de que algunos de ellos formen una conexión y se enamoren. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros programas del género, pone un énfasis particular en el aspecto de la conexión, prohibiendo cualquier comportamiento de naturaleza íntima, incluidos los besos y los abrazos prolongados. Los concursantes siempre están bajo la atenta mirada de Lana, el robot de inteligencia artificial del resort que está a cargo del dinero del premio.

El premio inicialmente comienza en $ 100,000, pero cada violación agota los fondos, y lo que queda se entrega a los concursantes que mostraron el mayor crecimiento personal. La mayoría de los concursantes de Demasiado caliente para manejar La temporada 1 pudieron apoyarse en la experiencia y aceptar los desafíos de formar conexiones reales, mientras que otras personas cedieron inmediatamente a los instintos carnales. Madison Wyborny, de 23 años, llegó tarde al programa, uniéndose a los otros concursantes en el episodio 6. Sin embargo, no pudo hacer el mismo trabajo que los demás, y ella y Kori Sampson, también otra recién llegada, fueron expulsadas del programa. Los 10 concursantes restantes dividieron el dinero del premio y se llevaron $ 7,500 cada uno.

A pesar de que Madison Wyborny fue expulsado de Demasiado caliente para manejar temporada 1 rápidamente, eso no significaba que el drama había terminado. Harry Jowsey y Francesca Farago, dos de los compañeros concursantes de Madison, tuvieron una relación muy pública después del programa, y ​​Harry y Madison también desarrollaron una relación juntos después de filmar en 2019. Elite diario, Madison y Harry entablaron una relación de meses, a pesar de que Harry afirmó que era solo una situación de “amigos con beneficios”. Madison respondió que su relación era real, mientras que la relación de Harry y Francesca era solo un truco de relaciones públicas. Si bien ninguna relación funcionó, aparentemente no hubo resentimientos entre las mujeres. Los dos fueron vistos tomando el sol en la playa con otro Demasiado caliente para manejar coprotagonista, Haley Cureton, en Los Ángeles en junio de 2020.

A pesar de su breve aparición en el programa y la edición poco halagadora que recibió, Madison todavía se está haciendo un nombre. La estilista, modelo y trotamundos que se describe a sí misma cuenta con una impresionante cantidad de seguidores en las redes sociales, incluida su cuenta de Instagram, que se compone de fotos bellamente tomadas, en su mayoría de ella misma, de todo el mundo. El influencer también se está diversificando solo como modelo. Protagonizó un cortometraje en febrero de 2021 titulado, El amor es más deprimente que la depresión. La película filmada artísticamente fue acompañada por una leyenda que indicaba que Madison espera lanzar más de ese tipo de arte.

Para los fanáticos que aún no se cansan de Madison, ella también tiene una cuenta OnlyFans, está disponible para enviar videos personalizados a través de Cameo y les prestará piezas de su ropa a través de Wardrobe. La televisión de realidad puede no ser la vocación de Madison Wyborny, pero aún ha tenido mucho éxito en 2021 con su carrera a través del modelaje y la actuación, así como una gran cantidad de otras iniciativas comerciales interesantes.

Demasiado caliente para manejar se estrena el miércoles 23 de junio en Netflix.

Source link

Salir de la versión móvil