¿Qué significa el tatuaje de Haley y en qué idioma está? Demasiado caliente para manejar? Así es como nos presentaron a uno de los personajes más entretenidos en el exitoso programa de Netflix.
Haley se destacó del grupo por el simple hecho de que no quería ser parte del grupo. Odiaba a todos, excepto a Francesca, de quien el narrador presumía que estaba enamorada. Mientras que algunos concursantes estaban interesados en las estrictas reglas de no conectar, Haley era la definición viva y respirante de IDGAF. Era una chica de hermandad de mujeres de Florida y desempeñaba el papel de sí misma a la perfección. Ella dijo que las dos cosas en las que quería gastar el dinero del premio eran un trabajo de nariz y pagar su deuda de tarjeta de crédito. Clásico. Mostró su verdadera debilidad por una de las parejas más estrechas del retiro cuando dijo: “No me importan dos cosas sobre Rhonda y Sharron”. Haley era tan molesta que la narradora, Desiree Burch, fingió olvidar que Haley incluso se había ido.
La primera persona en salir del programa, Haley fue expulsada por Lana por no ser una participante voluntaria en el crecimiento personal que la figura de Alexa-esque propugnaba. Este fue un movimiento sorprendente considerando todo el progreso que Haley parecía estar haciendo. Mostró las formas en que había aprovechado la experiencia cuando exclamó: “No creo que esté aprendiendo nada, excepto que todos en esta casa son idiotas”. A su partida, Haley se despidió sinceramente de las cámaras. cuando ella dijo, Bye b ** ches “.
El misterio que le queda a Haley, aparte de intentar seleccionar Australia en un mapa, es lo que dice su tatuaje y en qué idioma está inscrito. Esto casi suena demasiado bueno para ser verdad. Sería una cosa hacerse un tatuaje en, por ejemplo, letras chinas o árabes y no conocer la definición real. Pero Haley ni siquiera sabe el origen de su tatuaje en la espalda. Tiene que haber un cero por ciento de posibilidades de que estuviera sobria cuando recibió esto.
Por mucho que Haley frotara a algunos de los otros concursantes de la manera incorrecta, fue una presencia bienvenida en nuestras pantallas. Necesitamos un Haley en todos los shows como Demasiado caliente para manejar, recordándonos cuán ridículos son estos programas. Como resultado, lo único que estas personas aprenden de ser parte de esto es cómo manejar el aumento en el seguimiento de las redes sociales. Es posible que no lo hayan dicho directamente. Es por eso que tenemos a Haley para dispararnos directamente.