Demasiado caliente para manejar la temporada 2 estuvo llena de drama y romance, pero la belleza británica Emily Miller se adelantó como la estrella de la ruptura de la segunda temporada.
Demasiado caliente para manejar La temporada 2 fue un gran éxito entre los espectadores, pero la belleza británica Emily Miller se alejó como la estrella emergente de la temporada. Si bien la bomba canadiense Francesca Farago fue la estrella de la primera temporada del éxito de Netflix, su relación con el miembro del reparto Harry Jowsey se ha estrellado y quemado varias veces. Sin embargo, Emily se ha marchado con amor real, una gran base de fans y una próspera carrera en las redes sociales.
Emily se conectó con su compañera británica Cam Holmes inmediatamente después Demasiado caliente para manejar. La pareja luchó por no romper las reglas de no intimidad física y memorablemente fracasó en recuperar dinero para el grupo cuando una noche a solas terminó en múltiples rupturas de las reglas. A pesar de que muchos hombres estaban interesados en Emily, ella solo tenía ojos para Cam. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de su pareja. Cam encontró más difícil romper sus caminos de jugador cuando enfrentó la tentación tanto de la aturdidora sudafricana Christina Carmela como de la belleza británica Tabitha Clifft. Sin embargo, la pareja terminó la temporada en una relación que ha continuado en el mundo real, ya que Emily y Cam todavía están juntos.
Emily ha acumulado la impresionante cantidad de 2 millones de seguidores en su Instagram, @emilyfayemiller. La bomba británica comparte un montón de contenido elegante y sexy con sus seguidores, ya que a menudo se la encuentra con atuendos que abrazan el cuerpo. Emily ha obtenido numerosos acuerdos de marca, incluidos Pretty Little Thing, Oh Polly, Simmi Shoes, Beauty Works, Lazuli Label, Fashion Nova, Trending Travel UK, Lounge Underwear, Boo Hoo, Coco and Eve, Jack & Bry, Look Fantastic, Angelle Colección, Neena Swim y más. Aunque muchas estrellas de reality shows obtienen un patrocinio o dos, está claro que Emily está dominando el juego cuando se trata de sacar provecho de su Instagram. También gana elogios abrumadores por las hermosas fotos de sí misma que Emily comparte con sus seguidores.
Si bien Emily está prosperando como influencer debido a su propio poder de estrella, hay otro aspecto de su vida que la hace muy popular. Emily ha logrado hacer algo muy raro en el mundo de los reality shows: llevar una relación próspera del programa al mundo real. Emily y Cam han logrado la impresionante hazaña de transferir su enamoramiento por los reality shows al amor real. La pareja comparte imágenes juntas que les hacen ganar mucho apoyo de los espectadores. Se han abierto sobre cómo las lecciones que aprendieron en Demasiado caliente para manejar fueron la razón por la que pudieron prosperar en su relación. Los espectadores disfrutan de seguir a la pareja ya que su relación resultó ser real.
Emily podría ser la estrella emergente de Demasiado caliente para manejar temporada 2, pero ella está lejos de ser la única miembro del reparto en tener éxito. Muchos fanáticos del programa de Netflix también están increíblemente encariñados con la belleza estadounidense Melinda Melrose. Aunque Melinda terminó el programa con el ganador de la temporada, Marvin Anthony, la pareja terminó en términos aparentemente desagradables después de que terminó la filmación. Sin embargo, Melinda está muy cerca de su coqueteo de temporada con Peter Vigilante y gana mucho apoyo por su personalidad alegre y alegre. En general, Demasiado caliente para manejar La temporada 2 produjo una serie de personas influyentes prósperas, aunque Emily es posiblemente la más popular y exitosa en línea.
Fuente: @ emilyfayemiller / Instagram