Demasiado caliente para manejar 2022: Conozca a la miembro del reparto Georgia Hassarati

Demasiado caliente para manejar: por qué Georgia Hassarati es la nueva Francesca Farago

by

in

Francesca Farago tomó por sorpresa a Too Hot To Handle, pero la recién llegada Georgia Hassarati es la última estrella destacada en aparecer en el exitoso programa de Netflix.

Francesca Farago podría haber sido la reina de la temporada 1, pero Georgia Hassarati está tomando el trono cuando aparece en Demasiado caliente para manejar temporada 3. Netflix lanzó la temporada 3 de su exitosa serie de competencia de citas el 19 de enero. Desde entonces, los espectadores han estado de acuerdo en que la belleza australiana Georgia está siguiendo los pasos de la bomba canadiense Francesca cuando se trata de ser la chica de Demasiado caliente para manejar.

Demasiado caliente para manejar se convirtió en un gran éxito cuando se estrenó en Netflix en 2020. El programa desafía a un grupo de solteros atractivos a abstenerse del contacto físico para construir conexiones más profundas. Todo rompimiento de reglas íntimo deduce dinero del fondo de premios, pero muchos concursantes prefieren romper las reglas que ganar a lo grande. Cada temporada ha visto a un miembro del elenco femenino aumentar rápidamente en popularidad. Francesca actualmente cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram, mientras que la destacada temporada 2, Emily Miller, se ganó el corazón de su novio Cam Holmes y creció a 2 millones de seguidores. Aunque Georgia aún no ha alcanzado la fama de las it-girls del pasado, comparte muchos rasgos que insinúan que es una influenciadora próspera.

VÍDEO DEL DÍA

Tanto Francesca como Georgia sacudieron de inmediato sus respectivas temporadas de Demasiado caliente para manejar, ya que la mayoría de los hombres estaban interesados ​​en capturar sus corazones. Georgia y Francesca no solo eran increíblemente populares entre los hombres de la casa, sino que tanto las estrellas de reality shows canadienses como australianas tenían seguidores previos en Instagram. Francesca ya estaba construyendo su perfil en las redes sociales antes de aparecer en el programa de Netflix, mientras que Georgia ya tenía 60.000 seguidores en Instagram antes de la filmación. Tanto Francesca como Georgia tenían el factor que atraía a la gente y las establecía como exitosas concursantes de reality shows e influenciadoras en línea.

Además de su popularidad, las dos mujeres comparten la misma confianza y naturaleza traviesa. Georgia y Francesca prefieren sacudir las cosas y romper las reglas sin importar a quién puedan enojar. Francesca se besó memorablemente con su compañera de casa Haley Cureton, mientras que Georgia hizo lo mismo con su amiga Izzy Fairthorne. Francesca y Georgia demostraron que estaban enfocadas principalmente en divertirse y causar controversia, siguiendo una estrategia de ruptura de reglas sobre pensar en la casa como un todo. Esto hace que tanto Francesca como Georgia encajen bien en los reality shows, ya que saben cómo provocar el drama de manera lúdica. También contribuye a su popularidad general entre los espectadores.

En general, Francesca y Georgia comparten muchas similitudes después de su Demasiado caliente para manejar temporadas Es posible que Georgia solo tenga una fracción de la presencia en línea de Francesca, pero se espera que sus seguidores continúen aumentando a medida que más personas sintonizan la temporada 3. Dado que Francesca y Emily han mantenido sus seguidores y se han beneficiado de su nueva fama, es seguro decir que Georgia está en camino de convertirse en una influenciadora próspera gracias a Demasiado caliente para manejar.




Source link