Ícono del sitio La Neta Neta

Demasiado caliente para manejar: por qué los fanáticos piensan que el programa tiene un guión

Demasiado caliente para manejar: por qué los fanáticos piensan que el programa tiene un guión

La temporada 3 de Too Hot To Handle presenta nuevas relaciones y confusión. Los fanáticos se preguntan cuánto de la serie de citas es real y cuánto está escrito.

El reciente lanzamiento de Demasiado caliente para manejar La temporada 3 establece la competencia de citas experimentales como una de las series más entretenidas, pero algunos fanáticos no están seguros de cuán real es el reality show. Aunque se cree ampliamente que el género de la realidad es una exageración del mundo real, no siempre está claro cuánto los miembros del elenco de un programa están influenciados por los productores detrás de escena. Desde decirle a las estrellas cómo comportarse hasta editar para engañar a la audiencia, he aquí por qué Demasiado caliente para manejar los fanáticos piensan que la competencia de citas no convencional está escrita.

Al igual que las últimas dos entradas en el concurso de amor experimental, Demasiado caliente para manejar La temporada 3 es otra celebración de los triunfos y las angustias que surgen al embarcarse sin miedo en las relaciones de cabeza. La última temporada encuentra a un grupo de 15 románticos empedernidos que compiten por la atención de sus compañeros competidores, así como por el gran premio de $200,000. Lamentablemente, el premio masivo está sujeto a cambios, ya que cualquier interacción sexual entre los miembros del elenco da como resultado una reducción del dinero del premio. A lo largo de la temporada 3, las parejas se sintieron más tentadas a ignorar las reglas de los productores e intercambiar su recompensa por intimidad física. Durante la tentadora estadía en la villa, los fanáticos no pudieron evitar preguntarse si los productores instruyeron a los miembros del elenco para que hicieran algo más que abstenerse de la actividad sexual.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque algunos fanáticos podrían esperar que todo lo que sucede en Demasiado caliente para manejar es legítimo y libre de influencias externas, los espectadores están de acuerdo en que el reality show de citas probablemente tenga un guión. Si bien muchas de las relaciones formadas en la villa parecen ser de corazón puro, los fanáticos han notado que otras parecen forzadas junto con otras interacciones platónicas del elenco que se sienten poco naturales. Puede que no sea posible saber exactamente cuánto de Demasiado caliente para manejar La temporada 3 es real y cuánto se fabrica para las cámaras, pero los ex alumnos de la competencia de realidad han dado algunas pistas sobre cuán auténticas fueron sus experiencias en la villa. En una entrevista con Cosmopolita, la estrella de la temporada 1, Harry Jowsey, explicó que los productores influyen en las acciones de los concursantes hasta cierto punto. Harry confesó, “[Producers are] no te obligan a decir o hacer nada… Simplemente te ayudan a orientarte en la dirección correcta”.

Si bien esta respuesta puede decepcionar Demasiado caliente para manejar fanáticos que esperan que las estrellas de la temporada 3 se embarquen en excursiones románticas sin filtros, la confesión de Harry afirma que el programa de citas no tiene guión. En su raíz, Demasiado caliente para manejarLos miembros del elenco tienen el control, pero eso no significa que los productores no se entrometan para crear una temporada atractiva. Aunque puede que no haya un guión a seguir, la también ganadora de la temporada 1, Nicole O’Brien, consolidó que la edición es otra forma en que se distorsiona la realidad de la serie. En lugar de quejarse de que los productores la presionaron, Nicole estaba molesta porque se omitieron momentos cruciales en su viaje romántico. nicole dijo Cosmopolita, “No ves todo… Hubo algunas partes de mi crecimiento personal que se perdieron”. El recuerdo de Nicole de ella Demasiado caliente para manejar la experiencia sugiere que, si bien el elenco de la temporada 3 tiene total autonomía, los fans no entienden toda la historia.

Ningún reality show es un reflejo puro del mundo real, y Demasiado caliente para manejar no es una excepción a la regla del género. Afortunadamente, los alumnos compartieron que tenían el control de sus historias durante sus estadías en la villa y que el impacto de los productores fue mínimo. Con suerte, el Demasiado caliente para manejar El elenco de la temporada 3 tuvo una oportunidad justa en el amor y un gran premio sin entrometerse por las influencias detrás de escena.

Fuentes: Cosmopolitan, Cosmopolitan




Source link

Salir de la versión móvil