Demasiado caliente para manejar la temporada 3: todo lo que debe saber sobre Nathan Soan

Demasiado caliente para manejar: ¿Por qué Nathan puede ser el tercer chico malo ‘Redimido por Lana’?

by

in

En la temporada 3 de Too Hot To Handle de Netflix, los espectadores vieron el arco de redención de Nathan, desde el chico malo que rompe las reglas hasta el novio amado y fiel.

de netflix Demasiado caliente para manejar regresó con una tercera temporada hace unas semanas, y la mayoría de los fanáticos piensan que el drama es irreal, incluida la forma en que Nathan Soan Mngomezulu pasó de chico malo a novio ideal. Desde las conexiones sin sentido hasta los momentos dignos de luz verde, la nueva temporada trae mucha emoción. Además, hay algunas cosas que nunca cambian. En la nueva temporada de Demasiado caliente para manejarSus fanáticos pueden ver a Lana redimir a otro chico malo. Con una historia de fondo y una personalidad similar a Harry Jowsey de la temporada 1 y a Cam Holmes de la temporada 2, Nathan Soan Mngomezulu parece para ser la estrella redimida de Lana de la temporada.

VÍDEO DEL DÍA

Demasiado caliente para manejar, el reality show de citas que comenzó en 2020, lleva a solteros egoístas y con fobia al compromiso a un viaje al paraíso y los ayuda a formar relaciones significativas. Sin embargo, algunos concursantes tienen más problemas para dejar de lado sus formas de jugador que otros. Muchos hombres del programa están acostumbrados a hacer malabares con varias mujeres, pero el amor (y Lana) a menudo pueden hacer que cambien de actitud. Las historias de redención más grandes presentan períodos de introspección seguida de crecimiento emocional. Si bien la mayoría de los miembros del elenco se conectan con la esencia del retiro, algunos están destinados a vivir viajes más dramáticos que otros.

Nathan Soan Mngomezulu fue el tercer miembro del elenco presentado en Demasiado caliente para manejar temporada 3, y su aura de chico malo brilló desde el principio. Lo confirmó en su carrete introductorio al afirmar su identidad como un “playboy internacional.” Mientras Demasiado caliente para manejar ayuda a los concursantes mientras intentan construir (y mantener) relaciones monógamas (y Nathan se quedó con su pareja del primer día, Holly Scarfone), prácticamente ignoró la otra parte del retiro, sobre la abstinencia sexual y la práctica de la moderación. nathan y holly rompió las reglas de Lana y le costó al grupo todo el fondo de premios, dejándolos con $0 en un momento memorable del espectáculo. Sin embargo, Lana vio el potencial de crecimiento después de eliminar a Nathan y decidió darle una segunda oportunidad.

El transgresor de reglas residente y “amante internacional certificado” aceptó participar en un taller individual con el mentor Brenden Durell. A través del taller, Nathan aprendió el verdadero significado de priorizar una conexión emocional sobre una conexión física. Soltó las restricciones que había puesto mentalmente. Después de completar el taller, Nathan regresó a la villa, pero se enfrentó a un desafío más. Nathan y Holly tuvieron que pasar una noche en el súper romántico Demasiado caliente para manejar suite sin romper las reglas. El desafío era demostrar que podía aplicar lo que había aprendido y recuperar $90,000 en premios. A pesar de que Holly trató de seducirlo toda la noche, Nathan pasó con gran éxito.

El arco de redención de Nathan comenzó cuando sintió remordimiento por sus acciones después de la eliminación, y alcanzó su punto máximo cuando confesó su amor por Holly. Al igual que Harry, que se emparejó con Francesca Farago en la temporada 1, y Cam, quien encontró el amor con su protagonista Emily Miller en la temporada 2, Nathan es otro chico malo que se ha contagiado del gusanillo de Lana. Demasiado caliente para manejar. Aunque él y Holly actualmente no tienen una relación, Nathan exhibió crecimiento y madurez emocional hacia el final de la temporada. Eso lo ha colocado firmemente en el salón de la fama de los chicos malos redimidos por Lana. Nathan pasó de tener “volado a través de diferentes países, en un avión, solo para tener sexo con diferentes chicas” a convertirse en el primer concursante en lanzar la bomba L en Demasiado caliente para manejar temporada 3.




Source link