Conoce a Emily Faye Miller, concursante de la temporada 2 de Too Hot To Handle. Aprenda todo lo que hay que saber sobre este miembro del elenco británico.
Emily Faye Miller está lista para divertirse Demasiado caliente para manejar temporada 2 y tal vez incluso encuentre una conexión más profunda con una de sus coprotagonistas. Los fanáticos que se enamoraron de esta serie en 2020 saben con absoluta certeza que Demasiado caliente para manejar no es exactamente tratar de ser como El soltero y otros programas de citas de tipo romántico. Si bien este sigue siendo un experimento valioso sobre si las personas pueden enamorarse o no sin contacto físico, este programa está hecho para concursantes que querer romper las reglas.
A juzgar por lo que los concursantes Demasiado caliente para manejar La temporada 2 ha dicho en la prensa hasta ahora, no hay forma de evitarlo: estas son personas fiesteras que quieren divertirse lo más posible en los reality shows. Si bien se puede apostar a que Lana los monitoreará de cerca, no parece que se preocupen demasiado por lo que diga el asistente virtual. Ahora que la temporada está comenzando oficialmente, es hora de conocer aún más a los miembros del elenco de la temporada 2.
Desde Londres, Reino Unido, Emily Faye Miller es una modelo que ahora también será una estrella de telerrealidad después de aparecer en Demasiado caliente para manejar temporada 2. Al entrar en el programa, Emily tiene 27 años y habla varios idiomas, lo que la ayudará enormemente en una serie que presenta a personas de tantos países diferentes. Como se señaló en ella Personas bio, Emily no tiene miedo de romper algunos corazones en el camino, siempre y cuando se esté divirtiendo. Es posible que Emily pueda conectarse con alguien en un nivel más profundo, pero eso no es exactamente lo que está buscando en esta experiencia.
Emily Miller también es una muy popular Demasiado caliente para manejar miembro del elenco en las redes sociales, habiendo alcanzado más de 13.000 seguidores antes de que la segunda temporada incluso se estrenara en Netflix. En su cuadrícula de Instagram hay fotos de Emily tomando el sol, viajando, posando para fotos de estilo editorial y vistiendo atuendos impresionantes. En general, ella no tiene miedo de sonreír, sonreír, verse feroz y estar frente a una cámara. No hay duda de que Emily está absolutamente preparada para la salvaje experiencia de Demasiado caliente para manejar.
Con la segunda temporada lanzada en Netflix, los fanáticos querrán conocer a Emily aún mejor fuera del programa. Afortunadamente, ella es muy activa en las redes sociales, lo que les brinda a los fanáticos mucho contenido para que exploren.
Demasiado caliente para manejar La temporada 2 se estrena el miércoles 23 de junio en Netflix.
Fuentes: Gente, Emily Miller en Instagram