Nathan Webb cambió el Reino Unido por Texas para vivir su fantasía de vaquero. ¡Aprende más sobre esta estrella de la temporada 2 de Too Hot To Handle!
El británico convertido en tejano Nathan Webb está listo para mostrar sus mejores movimientos a los concursantes en Demasiado caliente para manejar temporada 2. Al igual que en el caso de la temporada inaugural de Demasiado caliente para manejar en Netflix, la segunda temporada de la serie contará con una alineación muy internacional de miembros del elenco de diferentes países. La primera temporada estuvo llena de concursantes del Reino Unido, pero el programa también contó con concursantes estadounidenses, canadienses y australianos.
Ahora, Netflix ha ampliado aún más sus horizontes y ha utilizado su alcance global para encontrar nuevos concursantes para Demasiado caliente para manejar temporada 2 de todo el mundo. Este ciclo contará una vez más con concursantes de países de habla inglesa, pero también se ha agregado a la alineación un solo hombre de Francia. Además, también hay miembros del elenco que se han mudado fuera de sus países de origen para explorar el mundo, trayendo una visión del mundo al programa.
A pesar de que nació en el Reino Unido, Nathan Webb lleva un tiempo viviendo en Texas y se va a la Demasiado caliente para manejar playa para encontrar una conexión sólida y divertirse. Nathan tiene 27 años y ha trabajado como stripper en el pasado. Por su Personas perfil, Nathan compara sus talentos con los que aparecen en la película de 2012 Mike magico protagonizada por Channing Tatum y Matthew McConaughey. Pero más que cualquier otra cosa, Nathan es un apasionado de la música country y ama su estilo de vida texano desde que se mudó allí.
De hecho, no se necesita mucho mirar a su alrededor para darse cuenta de lo enamorado que está Nathan Webb de Texas después de comenzar a explorar sus perfiles en las redes sociales. Con el tiempo, Nathan ha compartido varias fotos de Instagram de sí mismo en Texas, con un sombrero de vaquero y conduciendo un enorme camión. Nathan puede ser británico originalmente, pero ciertamente está viviendo un estilo de vida “totalmente estadounidense” desde que se mudó a los Estados Unidos desde el otro lado del charco. La cuadrícula de IG de Nathan también tiene bastantes fotos de él mismo mostrando algo de piel, lo que sin duda complacerá al fan que busca algo atractivo para los ojos de este elenco de Demasiado caliente para manejar.
Nathan ciertamente tiene una buena historia entrando en Demasiado caliente para manejar, así que esperemos que su historia en el programa sea igualmente interesante y que se las arregle para encontrar algunas conexiones reales mientras vive en Turks y Caicos. ¡Veamos qué tiene que mostrar este vaquero británico-texano!
Demasiado caliente para manejar La temporada 2 se estrena el miércoles 23 de junio en Netflix.
Fuentes: Personas, Nathan Webb en Instagram