Alguna cosa Demasiado caliente para manejar Los fanáticos pueden no saber acerca de David Birtwistle es su historia con el rugby. El sexy Brit tuvo un tiempo en el que jugó para las Wasps de Londres. En una entrevista exclusiva con, David nos cuenta todo sobre su vida antes del reality show.
La premisa del nuevo y exitoso programa de citas, Too Hot To Handle era dar rienda suelta a diez hermosos solteros gratis en una villa elegante, llenarlos con alcohol y prohibirles tener relaciones sexuales. Este espectáculo es el mejor regalo que Netflix podría haber dado a los espectadores en estos solitarios tiempos de cuarentena. Gracias al éxito del programa de citas, David se ha disparado a la cima de la lista de estrellas imprescindibles de los fanáticos. Era sensible y cariñoso mientras estaba en el programa y también era un hombre educado. Poco sabían los fanáticos, caminó para mostrar que un individuo bien redondeado ya tendrá muchos logros en su haber. Los espectadores se enteraron de que dirigía su propio negocio de coaching y tenía múltiples certificaciones. Entre sus muchos logros, estaba particularmente orgulloso de una hazaña atlética.
Screen Rant tuvo la suerte de poder chatear con la personalidad de la televisión y obtener todos los detalles internos. Tuvimos la oportunidad de elegir el cerebro de David por el hecho de que logró ingresar en un equipo de rugby semiprofesional preguntándole cómo fue su experiencia. David respondió:
Sí, fue un momento realmente increíble en mi vida involucrarme con London Wasps. Era bastante loco, para ser honesto. Estar involucrado en un equipo deportivo semiprofesional es un grupo tan unido ya que todos están trabajando hacia un objetivo común. Todos quieren ser los mejores; Es un ambiente divertido.
Al preguntar qué le enseñó el juego, respondió:
El rugby es un deporte increíble. Me enseñó mucho sobre trabajo en equipo, valores, trabajo duro, lealtad, compromiso. Me divertí mucho yendo de gira y tomando unas cervezas aquí y allá.
Con su pasión por todo lo relacionado con la salud y el cuerpo, es fácil preguntarse por qué David decidió cambiar de carrera. Aparentemente fue una lesión lo que detuvo su juego de rugby. Él explicó:
Estaba tan comprometido con eso, ya que eso es lo que quería que fuera mi vida, pero desafortunadamente rompí mi ACL en un momento crucial de mi carrera y eso significaba que no podía avanzar más. Y eso es difícil porque dediqué mucho tiempo y esfuerzo y fue algo en lo que puse mi identidad. Y para que cambie de eso y se aleje de él para ser otra cosa. [it] es difícil.
Screen Rant está seguro de que la experiencia de poder practicar un deporte a nivel profesional es una de esas oportunidades que David mencionó anteriormente, donde necesitaba aprovechar la oportunidad con ambas manos. Las historias de no solo jugar junto a las leyendas sino también protagonizar un reality show seguramente le darán a la estrella de la realidad suficientes historias para entretener a sus amigos para toda la vida.