Resumen
- Sofia Coppola revela que dejó de dirigir La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 porque encontró el aspecto del hombre lobo demasiado extraño.
- La decisión de Coppola de rechazar Crepúsculo le permitió dirigir otros proyectos como The Bling Ring, The Beguiled y On the Rocks, solidificando su posición como directora de primer nivel.
- El controvertido argumento de la impresión en un bebé en Amanecer – Parte 2 ha provocado un debate, y es comprensible por qué Coppola habría estado en desacuerdo con ello.
Sofia Coppola revela que estuvo cerca de dirigir La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, pero lo pasó por alto porque encontró un aspecto demasiado extraño. Coppola es el director detrás de varias películas premiadas, entre ellas Perdido en la traducción, Maria Antonietay En algún lugar; su última película, priscila, actualmente está obteniendo excelentes críticas y premios. Mientras tanto, La saga de Crepusculoque narra la historia de amor entre la humana Bella (Kristen Stewart) y el vampiro Edward (Robert Pattinson), llegó a su fin en 2012 después de acumular millones de dólares en taquilla y convertirse en un fenómeno cultural.
En una entrevista reciente con Piedra rodante Al hablar de su extensa carrera, Coppola reveló que le propusieron dirigir la película final en La saga de Crepusculopero decidió rechazarlo porque pensó que “Todo el asunto de la impresión del hombre lobo era extraño.Lea su comentario completo a continuación:
“Tuvimos una reunión y nunca llegó a ninguna parte. Pensé que todo el asunto de imprimir al hombre lobo era extraño. El bebé. ¡Muy raro! Pero parte del Crepúsculo anterior podría hacerse de una manera interesante. Pensé que sería divertido hacer un romance entre un adolescente y un vampiro, pero el último llega muy lejos.“
Lo que ha estado haciendo Sofia Coppola después de dejar pasar la película Crepúsculo
El Crepúsculo El punto argumental al que se refería Coppola ha generado una gran controversia. En Amanecer parte 2, Jacob (Taylor Lautner) se somete a un proceso común de hombre lobo conocido como impronta, que se compara con encontrar el alma gemela. El problema es que Jacob deja su huella en la pequeña hija de Bella y Edward, Renesmee. Muchos han señalado lo incómodo que es esto, aunque Jacob insiste en que es un gesto inocente. Es comprensible que Coppola hubiera estado en desacuerdo con este aspecto de Amanecer parte 2y en cambio pasó a dirigir otros proyectos que han reforzado su posición como una de las mejores directoras de su generación.
En 2011, Coppola comenzó a desarrollar El anillo brillanteuna película policial basada en 2010 de Nancy Jo Sales. Feria de la vanidad artículo titulado Los sospechosos llevaban Louboutins. La película, que contó con un elenco liderado por Emma Watson, Katie Chang, Leslie Mann, Taissa Farmiga, Claire Julien, Georgia Rock e Israel Broussard, finalmente se estrenó en 2013 con críticas generalmente favorables de los críticos, que elogiaron las sólidas actuaciones y La dirección de Coppola.
Un par de años después de rechazar la oportunidad de dirigir La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, Coppola escribió y dirigió El engañado, un thriller psicológico de estilo gótico sureño basado en la novela homónima de 1966 de Thomas P. Cullinan. Le valió a Coppola el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes, convirtiéndose en la segunda mujer en ganar el premio. En 2020 dirigió la comedia dramática. Con hieloy actualmente se encuentra celebrando y promocionando el lanzamiento de priscila.
Fuente: Piedra rodante
Source link