Tráiler de The Substance: Demi Moore se pasa de la raya al parecer joven en una nueva y controvertida película de terror

Demi Moore absolutamente puede ganar el Oscar a la mejor actriz de 2025 ahora

Demi Moore acaba de ganar un Globo de Oro por La sustancialo que significa que puede ganar el premio a Mejor Actriz en el Premios Oscar 2025. El ascenso de La sustancia a lo largo de la temporada de premios es algo digno de contemplar. Se esperaba que la película de terror corporal fuera una de las favoritas de la crítica antes de desafiar las expectativas y lograr un desempeño de taquilla impresionante. El continuo amor por la película de Coralie Fargeat era claro, especialmente en lo que respecta a la lluvia de elogios que recibió Demi Moore por su regreso como Elisabeth Sparkle. La ha puesto firmemente en la conversación para una nominación al Oscar a Mejor Actriz en 2025.

La pregunta para Demi Moore comenzó a pasar de si podría o no conseguir una nominación a si había algún mundo en el que pudiera ganarlo todo. La temporada de premios 2025 ha estado dominada principalmente por Mikey Madison (Añora), mientras que los veteranos consagrados y ganadores del Premio de la Academia en Angelina Jolie (Maira) y Nicole Kidman (niñita) se cree que son otros contendientes. Si bien el apoyo a la nominación de Demi Moore ciertamente ha aumentado en las últimas semanas, la idea de que ella gane todavía era un poco descabellada en la mayoría de los círculos de los Oscar. Eso cambia ahora que es ganadora del Globo de Oro 2025.

La victoria de Demi Moore en los Globos de Oro la coloca oficialmente en la mezcla de Mejor Actriz de los Oscar

Demi Moore se está estableciendo como una contendiente desde el principio

Al ganar los Globos de Oro 2025 como Mejor Actriz en una Película – Comedia o Musical, es necesario tomar a Demi Moore más en serio en la carrera de los Oscar a la Mejor Actriz. Aunque se podría argumentar que podría haberse beneficiado de las categorías de actuación de los Globos que dividen géneros, Este año corrió en la categoría más competitiva para actrices.. That is where Mikey Madison, Karla Sofía Gascón (Emilia Pérez), y Cynthia Erivo (Malvado) también tuvo nominaciones – junto con Amy Adams (Perra nocturna) y Zendaya (Retadores). Se prevé que las tres ex actrices obtengan nominaciones al Oscar a finales de este mes.

El órgano de votación de los Globos de Oro podría no coincidir con el de los Premios de la Academia. Sin embargo, la ceremonia sigue siendo importante en la temporada de premios cuando se trata de ayudar a establecer un impulso y ciertas narrativas. Ahí es donde la victoria de Demi Moore en los Globos de Oro 2025 se vuelve tan crucial. Sólo había ganado seis premios por La sustancia rumbo a los Globos de Oroy todos los premios llegaron con grupos de críticos más pequeños y festivales de cine. Ahora, tiene una victoria fundamental en la que venció a algunos de sus supuestos competidores. Demi Moore está entonces en una buena posición para posiblemente ganar un Oscar.

Lo que se necesita para que Demi Moore realmente gane el Oscar a la mejor actriz

Las próximas semanas serán cruciales para la campaña de los Oscar de Demi Moore

Demi Moore aún no ha sido nominada oficialmente al Oscar 2025 en este momento, ya que esas nominaciones no se anuncian hasta el 17 de enero, pero es difícil imaginar que sea completamente desairada en este momento. La victoria en los Globos de Oro sólo refuerza sus probabilidades de una nominación. Ganar el Oscar es una historia ligeramente diferente. Históricamente, los Globos de Oro no tienen un historial increíble de igualar el premio a Mejor Actriz de Comedia o Musical con los Oscar. Sólo ha sucedido siete veces desde 2000, pero Los Globos de Oro y los Oscar igualaron los dos últimos años.

La oportunidad para que Demi Moore gane un Oscar podría depender de su desempeño con otros futuros precursores. SAG, WGA y PGA son oportunidades para que ella solidifique su lugar entre la élite de la élite en esta temporada de premios. Si puede seguir ganando en estas ceremonias y pronunciar discursos más poderosos y emotivos, el impulso debería seguir cambiando en su dirección. Eso podría resultar en que Demi Moore se convierta en una Óscar Ganador el 2 de marzo entonces.


Source link