Ícono del sitio La Neta Neta

Demi Moore reflexiona sobre las críticas a sus controvertidos papeles en películas de los años 90: “Se trataba de intentar liberarme”

Demi Moore reflexiona sobre las críticas a sus controvertidos papeles en películas de los años 90: "Se trataba de intentar liberarme"

Demi Moore reflexiona sobre su papel en la película Estriptís. Estriptís es una comedia negra de 1996 basada en la novela de Carl Hiaasen sobre una mujer que es stripper y madre soltera y que termina en una situación peligrosa cuando un representante del Congreso se enamora de ella. Dirigida por Andrew Bergman. Estriptís Protagonizada por Demi Moore como Erin Grant, con un reparto secundario que incluía a Burt Reynolds, Armand Assante, Ving Rhames y Robert Patrick.

Hablando con VariedadMoore expresa sus pensamientos sobre su papel en EstriptísEl actor señala que “Uno de los conceptos erróneos más grandes sobre [her] es eso [she] amado [her] cuerpo.“En lugar de aceptar proyectos abiertamente para mostrar su cuerpo o ser sexual, Ella asumió proyectos “que provocan pensamientos significativos.” Ella sintió que Estriptís fue uno de esos proyectos, desafiando al público a mirar más allá de simplemente condenar el trabajo de Erin como bailarina. También hizo comparaciones con otras películas como Divulgación que retrató “La mujer como agresora. ” Vea la cita completa de Moore a continuación:

Uno de los conceptos erróneos más grandes que se tienen sobre mí es que amaba mi cuerpo. La realidad es que, en gran medida, eso se debió a que me ofrecieron ciertos proyectos que me darían la oportunidad de superar las inseguridades que tenía sobre mi cuerpo. Lo mismo ocurrió con las portadas de Vanity Fair; no era que me encantara, sino que trataba de liberarme del espacio de esclavitud en el que me había metido.

La otra verdad es que las cosas que son provocativas, no de una manera sexual, sino cosas que provocan un pensamiento significativo, siempre me han fascinado. Tomemos como ejemplo “Striptease”: había un tipo interesante de juicio sobre una mujer que trabajaba como bailarina, pero la idea era que se trataba de una mujer que intentaba cuidar de su hijo de la mejor manera posible. Con “GI Jane”, pensé: “Si una mujer es lo suficientemente hábil y tiene el deseo de [serve]¿por qué no la querríamos allí?” No entendía por qué esa puerta estaba cerrada. Muchas de mis películas tenían temas similares. “Propuesta indecente” y “Revelación” son similares en cierto sentido. Nunca habíamos visto a una mujer como agresora, como abusadora.

Demi Moore está a punto de tener otra película polémica

Demi Moore protagonizará The Substance

Estriptís No es ni mucho menos la única película polémica de Moore. Según la última entrevista que Moore hizo, parece que las decisiones que llevaron a estas controversias se relacionaron con su tendencia a la provocación. Al intentar alterar las ideas convencionales sobre las mujeres y su papel en la sociedad, la actriz se enfrentó a algunas reacciones negativas en el camino.

Aún ahora, Moore todavía no se aleja de la provocación. En lo que respecta a sus elecciones profesionales, Moore interpretará a Elisabeth Sparkle en la película de terror corporal de Coralie Fargeat. La sustancia. La sustancia Sigue a Elisabeth cuando le ofrecen un suero del mercado negro que puede hacerla parecer joven temporalmente. La historia aborda los estándares de belleza de frente y revela las consecuencias de perseguir la belleza juvenil. La sustancia Recibió buenas críticas en Cannes, pero sus temas fueron considerados controvertidos por algunos.

Protagonista La sustancia es un paso interesante en la carrera de Moore. Dada su trayectoria en películas como Estriptísla actriz se hizo un nombre como la persona muy joven y hermosa que su personaje desea en La sustanciaElla era un personaje sexualizado en Estriptís; ahora, en La sustanciaSu personaje no anhela nada más que esa atención. Este personaje contrasta con Erin de Estriptísmostrando un crecimiento en la carrera de Moore, incluso si todavía tiene un gusto similar por los roles desafiantes.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil