Demodesk, una startup en etapa temprana que quiere cambiar la forma en que se realizan las reuniones de ventas en línea, anunció hoy una inversión inicial de $ 2.3 millones.
Los inversores incluyeron GFC, FundersClub, Y Combinator, Kleiner Perkins y un grupo anónimo de inversores ángeles. La compañía era miembro de la cohorte Y Combinator Winter 2019.
La CEO y cofundadora Veronika Riederle dice que el hecho de que esté tan centrado en las ventas lo separa de otras herramientas de reuniones más generales como Zoom, WebEx o GoToMeeting. “Estamos construyendo la primera herramienta inteligente de reunión en línea para conversaciones de cara al cliente. Eso es para profesionales de ventas internas y servicio al cliente ”, explicó Riederle.
Una de las piezas clave de la tecnología es lo que Riederle llama, “un enfoque único para compartir pantalla”. Mientras que la mayoría del software para reuniones implica la descarga de software para usar la herramienta, Demodesk no hace esto Simplemente haga clic en un enlace y entrará. Las dos partes en línea están viendo una pantalla en vivo y cada una puede interactuar con ella. No es solo un espectáculo y contar.
Además, en un escenario de ventas con una presentación de diapositivas, el cliente ve la misma pantalla en vivo que el vendedor, pero mientras el vendedor puede ver sus notas de presentación, el cliente no puede.
Dijo que si bien esto podría funcionar para cualquier cantidad de escenarios, desde el servicio al cliente hasta los mostradores de ayuda de TI, en esta etapa del desarrollo de la compañía quiere concentrarse en el escenario de ventas y luego ampliar la visión con el tiempo. El servicio funciona en un modelo de suscripción con precios escalonados por usuario a partir de $ 19 por usuario por mes.
Cuando llegaron a Y Combinator, la compañía ya tenía un producto funcional y clientes que pagaban, pero Riederle dice que la experiencia los ha ayudado a hacer crecer el negocio a más de 100 clientes. “YC fue extremadamente importante para nosotros porque de inmediato obtuvimos acceso a una red extremadamente valiosa de fundadores y clientes potenciales, y también como una base para que realmente [desarrollemos] el negocio.
Riderle fundó la compañía con el CTO Alex Popp en 2017 en Munich. Antes de esta ronda de semillas, los fundadores en su mayoría arrancaron la empresa. Con los $ 2.3 millones debería poder contratar a más personas y comenzar a desarrollar el producto aún más, mientras invierte en ventas y marketing para expandir su base de clientes.
Source link