Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Recientemente concluyó su primera temporada con gran éxito de crítica. Se ha convertido en uno de los éxitos de anime más importantes del año, y los fanáticos ya claman por más de la serie. Si bien no es una segunda temporada, el episodio final de la primera temporada también llegó con el anuncio de que la serie se ramificará con un largometraje que adaptará el arco Demon Train de la serie original. Pero eso no es todo lo que viene en nuestro camino, ya que la franquicia también se diversificará con un nuevo proyecto de acción en vivo.
El último número de Weekly Shonen Jump llegó con el anuncio (a través de Anime News Network) de que Asesino de demonios obtendría una obra de teatro en vivo en Japón. A partir de este enero en Tokio y en la prefectura de Hyogo en Japón, desafortunadamente todavía no hay demasiados detalles para analizar en la nueva obra.
La adaptación teatral "Kimetsu no Yaiba" anunciada para enero de 2020 pic.twitter.com/qAUfN4dTcC
– moetron | pKjd (@ pkjd8I8) 26 de septiembre de 2019
Fuera de la confirmación de que Kenichi Suemitsu escribiría el guión y está programado para dirigir la nueva obra, se anunció que Shunsuke Wada compondría la música para el nuevo proyecto. Aunque todavía no hay detalles, es emocionante preguntarse cómo se traducirá el estilo de la serie a la acción en vivo. Los diseños de los personajes no solo tienen un cierto estilo artístico, sino que las habilidades de cada personaje también.
Pero a medida que nos acercamos a enero, esperamos ver imágenes promocionales y anuncios de casting para cualquier historia que la nueva obra teatral quiera contar. Si querías ver el anime por ti mismo, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba La primera temporada ya está completa y se transmite en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu.
Originalmente creado por Koyoharu Gotoge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en febrero de 2016. VIZ Media obtuvo la licencia completa de la serie para un lanzamiento en inglés, y describen oficialmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como tal, "desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura a salir por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, cazando a estos sedientos de sangre. demonios. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad. Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha encargado de mantener a su familia. Aunque la tragedia les haya endurecido la vida, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos … Así comienza la solicitud de Tanjiro para luchar demonios y convertir a su hermana en humana de nuevo ".