Demon Slayer Cosplay da vida a la favorita de los fanáticos Hashira

Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba Pronto terminará su primera temporada, y se ha convertido en uno de los animes más comentados del año. Alcanzando máximos increíbles gracias a las semanas de acumulación, los fanáticos se vieron atraídos por la serie aún más cuando abrió su historia más allá de su lista inicial de batallas shonen del tipo monstruo de la semana. Esto incluyó la introducción a un grupo clave de la serie, el Hashira (a veces traducido como Pilares) de la organización Demon Slaying.

Los fanáticos se sintieron atraídos por este nuevo grupo de guerreros poderosos de manera bastante instantánea gracias a sus diseños y personalidades escandalosos, y uno que se destacó aún más entre los fanáticos fue el Hashira del Amor, Mitsuri Kanroji. La artista de cosplay Haneame (que puedes encontrar en Instagram aquí) compartió su opinión sobre el personaje, y los fanáticos se enamoraron igual de rápido.

Introducido tarde en la primera temporada de la serie, Mitsuri tiene una personalidad extraña muy parecida a los otros Pilares. Tímida y reservada para sí misma, sus pensamientos se llenan hasta el borde de enamoramientos instantáneos mientras "ama" cada pequeña peculiaridad de personalidad de cada uno de sus camaradas. Aunque los fanáticos aún no han visto muchas de sus habilidades, existe la esperanza de que una segunda temporada del anime la traiga más al redil. Lo mismo con el otro Hashira, ya que los fanáticos solo quieren ver más de este poderoso grupo.

Si querías ver el anime por ti mismo, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ahora se transmite en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu. Originalmente creado por Koyoharu Gotoge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en febrero de 2016. VIZ Media obtuvo la licencia completa de la serie para un lanzamiento en inglés, y describen oficialmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como tal:

"Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura afuera en la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, cazando a estos demonios sedientos de sangre. joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad. Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha encargado de mantener a su familia. Aunque la tragedia les haya endurecido la vida, han encontrado la felicidad. Pero eso es efímero Un día, Tanjiro descubre que su familia es asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos … Así comienza la solicitud de Tanjiro de luchar contra los demonios y volverse su hermana humana otra vez ".





Source link