Ícono del sitio La Neta Neta

Demon Slayer debería darle a Inosuke su propia serie mientras termina la franquicia

Muchos fanáticos del anime saben en este punto que el final de Asesino de demonios se acerca rápidamente a medida que el manga promociona el próximo final con el Capítulo 205 y con la franquicia contundente y llena de acción que termina su historia, es hora de que Inosuke sea la nueva estrella que brille de este anime. ¡Inosuke, como saben los fanáticos de la serie, es un espadachín que es mucho más fuerte que cualquier otra cosa, siempre busca oponentes más fuertes para poner a prueba su temple! Aunque el futuro de la serie no está claro, ¡el final debería darnos una serie Insokue!

Cuando Inosuke conoció a Tanjiro, Nezuko y Zenitsu en una de sus aventuras de caza de demonios, los conoció primero como enemigos, simplemente buscando probar sus espadas contra otro guerrero. ¡Mientras estuvo peligrosamente cerca de asesinar a Tanjiro en una pelea uno contra uno, finalmente se calmó y se unió al trío en su búsqueda para derrotar a tantos demonios como fuera posible y al mismo tiempo salvar vidas humanas!

Inosuke es el personaje más memorable

De todos los diseños de personajes que aparecen en el Asesino de demonios serie, simplemente no se puede negar que Inosuke sobresale entre sus compañeros soldados. Con una máscara con cabeza de cerdo que se usa para ocultar su aspecto sorprendentemente hermoso, y sus espadas dentadas que se usan regularmente para atravesar demonios, ¡la apariencia de Inosuke ha sido una de las más reconocidas en la popular franquicia de anime! Además de esta extraña estética, la loca personalidad de Inosuke podría no solo ser sorprendente, sino que también es difícil no amar a medida que aprendes más sobre el personaje.

La apariencia del espadachín

Como se mencionó anteriormente, Inosuke no solo es memorable por su personalidad y carácter abrasivo, sino que también se debe en parte a su apariencia única que es doble. En la superficie, la cabeza de cerdo que descansa sobre sus hombros es llamativa, sin mencionar su aspecto salvaje que no se parece en nada a los miembros del Cuerpo de Demon Slayer. Sin embargo, cuando pierde la máscara, somos testigos de una hermosa cara debajo de ella, lo que hace un paralelo hilarante. Si tuviera que haber un personaje que pudiera continuar la historia y al mismo tiempo atraer a nuevos espectadores, sería 100% Inosuke.

Desarrollando el personaje

Si bien hemos aprendido mucho sobre Inosuke y su pasado a lo largo del Asesino de demonios serie, sin duda hay más por explorar con este espadachín tonto y resistente. Criado por jabalíes después de perder a su madre y abandonar a su padre abusivo, el guerrero fue criado por jabalíes, por lo que ahora se pone esta máscara de cabeza de cerdo sobre sus hombros. ¡Nos encantaría aprender más sobre el pasado de este personaje secundario y una serie derivada, o una secuela completa centrada en él, sería el boleto para hacerlo!

Revisitando el mundo

Con Asesino de demonios En resumen, todavía sentimos que hay muchos territorios y personajes inexplorados que merecen destacarse en este mundo sobrenatural. ¡Qué mejor personaje para explorarlos a través de los ojos de Inosuke, un personaje que opera con un enfoque en blanco y negro en casi todos los niveles! Este manga puede proporcionar una conclusión satisfactoria al viaje de Tanjiro y Nezuko, ¡pero hay muchas más historias que se pueden extraer de esta historia y nos encantaría verla explorada aún más!

Demon Slayer no puede terminar

Finalmente, Asesino de demonios simplemente no puede terminar esto pronto. Con un gran mundo establecido en esta franquicia de anime, continuar la historia a través de uno de los personajes secundarios, como Inosuke, o con una posible secuela definitivamente sería la mejor ruta para los fanáticos de la serie. Aunque el creador puede sentir que la historia de Tanjiro y Nezuko está llegando a su conclusión natural, estamos cruzando los dedos para que se vuelva a visitar el universo después de la gran conclusión de la serie.


Source link
Salir de la versión móvil