Asesino de demonios es la serie que puede hacerlo todo. El año pasado, el popular manga tuvo su primera prueba de éxito mundial gracias a su adaptación al anime. El proyecto ufotable cautivó a los fanáticos semana tras semana, pero las cosas dieron un gran paso a mitad de temporada. Ahora, Asesino de demonios se ha convertido en una de las series más grandes del anime, y su manga ha cosechado las recompensas de una popularidad tan extrema.
Recientemente, los fanáticos pudieron seguir el éxito de Asesino de demonios con algunos hechos fríos y duros. Oricon lanzó sus números de ventas semanales de manga en Japón, y El usuario de Twitter WSJ_Manga fue rápido interpretar el anuncio para el público.
Como resultado, estos nuevos números confirman Asesino de demonios ha vendido más volúmenes de manga en 2020 que en todo 2019. Simplemente, no te impresiones aún. Estamos a poco más de dos semanas en el nuevo año, pero los informes fiscales del manga se volvieron una nueva hoja hace un poco más de tiempo.
Según el informe, Asesino de demonios ha vendido más copias en las últimas ocho semanas que en el resto de 2019. Todas estas fechas dependen del calendario fiscal del manga, por lo que los fanáticos deben tener en cuenta que la fecha de inicio fue hace dos meses. Pero en ese tiempo, Asesino de demonios ya superó sus totales fiscales de 2019 en más de 800,000 copias.
El informe confirma Asesino de demonios ha vendido 12,887,297 copias solo en las últimas ocho semanas. Durante la totalidad del año 2019, el manga envió 12,057,628 copias. Obviamente, esos totales son impresionantes, pero es una locura ver cuánto Asesino de demonios y su cartera de pedidos se están vendiendo este año. Claramente, un año puede hacer una gran diferencia, y el anime Demon Slayer ha demostrado cuán efectivo puede ser que un buen programa anuncie manga a los lectores de todo el mundo.
Puedes creer Asesino de demonios¿Ya están las ventas? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó en febrero de 2016. Puede leer su sinopsis aquí: “Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura por la noche … Aunque sus vidas pueden ser endurecidos por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de ser humano. emoción … Así comienza la solicitud de Tanjiro para luchar contra los demonios y convertir a su hermana en humana nuevamente “.