Ícono del sitio La Neta Neta

Demon Slayer Movie supera a Titanic como la segunda película más taquillera de Japón hasta la fecha

Si ha estado prestando atención a la industria del entretenimiento últimamente, sabrá que las cosas son difíciles. La pandemia ha obligado a varias películas a retrasar sus estrenos, pero algunas áreas han podido reabrir los cines tras los esfuerzos de control. De hecho, Japón fue una de esas naciones y volvió a poner los cines en línea justo a tiempo. Después de todo, el primer Asesino de demonios película debutó en octubre, y acaba de sacar Titánico para convertirse en la segunda película más taquillera de la historia en Japón.

El hito llega poco después Asesino de demonios hizo su debut. La película, que se titula Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba –Mugen Train, ha estado disponible por solo 45 días. En ese tiempo, ha ganado más de $ 265 millones de dólares, lo que eclipsa al ex poseedor del récord del segundo lugar en la taquilla japonesa.

(Foto: Ufotable)

¿Y a quién pertenecía el título? Bueno, el premio fue para James Cameron Titánico. El romance épico ganó poco más de $ 250 millones de dólares durante su taquilla en Japón.

Solo hay una película en el camino de Asesino de demonios ya que apunta a convertirse en la película de mayor recaudación en Japón hasta la fecha. El récord actual lo tiene Studio Ghibli Hecho desaparecer ya que la película ganó más de $ 295 millones de dólares durante su ejecución. Asesino de demonios necesita compensar una brecha de $ 30 millones si quiere superar la obra maestra de Hayao Miyazaki. Y si lo hace, bueno, parece que ha llegado una nueva era para la taquilla japonesa.

En lo que respecta a la taquilla mundial, Asesino de demonios tiene un poco de terreno que recuperar. Es la tercera película de anime más taquillera del mundo con un total de 280 millones de dólares. Hecho desaparecer y Tu nombre superan ese total en $ 355 millones y $ 358 millones respectivamente. Pero cuando consideras eso Demonio AsesinoLa película aún no se ha proyectado en América del Norte o Europa, las probabilidades son buenas de que la serie derribe una de esas películas en su camino hacia la cima.

Tu crees Asesino de demonios ocupará el primer lugar en la taquilla de Japón? O voluntad Hecho desaparecer ¿gana la carrera? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

HT – ANN




Source link

Salir de la versión móvil