Ícono del sitio La Neta Neta

Demon Slayer Temporada 3 Realmente debería haber sido solo una película

¿Cuál es el gran problema de Demon Slayer en la temporada 3?

(Foto: ufotable)

Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village sigue una tendencia establecida por el arco de Mugen Train en el que un miembro importante de Hashira se inserta en la acción contra un oponente cada vez más poderoso. Mugen Train pudo tener éxito porque era una novedad ver a Kyojuro Rengoku, y su destino final se sintió sorprendente en el momento porque fue la primera gran pérdida de un personaje aparentemente enorme. Luego esto continuó en Demon Slayer: Arco del distrito de entretenimiento ya que la temporada 2 vio a Tengen Uzui unirse a la lucha por el malo principal.

Si bien el Arco del Distrito de Entretenimiento de hecho se opuso a esta primera tendencia al mantener vivo a Hashira esta vez, también comenzó un nuevo patrón. Tanjiro y los demás conocieron a su primer oponente real de los rangos superiores de Muzan Kibutsuji, pero cuanto más luchaban, más oponentes demoníacos comenzaron a revelar nuevos trucos y habilidades. Empezó a hundirse realmente cuando Asesino de demonios La temporada 2 fue la mitad de una sola batalla, esencialmente.

El patrón luego continúa en Asesino de demonios Temporada 3, pero intenta cambiar las cosas al agregar dos nuevos Hashira y dos nuevos miembros de Upper Ranks. Excepto que esta vez, toda la temporada será esta única serie de peleas a medida que estos oponentes se vuelven más fuertes y revelan nuevas formas, trucos y esencialmente siguen los pasos de cómo se han desarrollado el resto de las peleas en Demon Slayer hasta ahora.

anteriorpróximo

¿¿La lucha solo está comenzando?

(Foto: ufotable)

Asesino de demonios El episodio 7 de la temporada 3 se siente como el punto de inflexión en términos de cuánto el anime Swordsmith Village Arc está estirando las cosas. El Asesino de demonios El anime está comprometido a contar la historia del manga tal como es, y aunque ha habido algunas ediciones en el momento de algunos de los momentos (como elegir no reducir la lucha de Muichiro Tokito hasta los momentos de elección), el compromiso del anime para el manga significa que las cosas están comenzando a moverse a un ritmo glacial. Combine esto con el hecho de que el anime repite los patrones de temporadas anteriores, y se está volviendo más atroz.

Tomemos como ejemplo a Zohakuten, el demonio emocional más nuevo de Hantengu. El episodio 7 presenta completamente esta nueva versión del demonio, pero pasa la mayor parte del episodio centrándose en la reacción de Tanjiro. Luego, de manera un tanto extraña, por alguna razón el anime decide que es necesario mostrar cómo sucedió desde la perspectiva y la narración de Genya. Lo que es aún peor es que se hace en un flashback después del hecho en lugar de ver a Genya reaccionar a esto en tiempo real. Primero se trata de la revelación de un nuevo villano, luego obtenemos el contexto detrás de él.

Todo esto es después de que vimos que esto sucedió con la reacción de Tanjiro a los otros Demonios de la Emoción cuando se formaron por primera vez. El propio Tanjiro notó que se parecía mucho a la pelea con Daki y Gyutaro, por lo que al agregar la experiencia de la temporada 2 a todo, se convierte en una revelación mucho menos impactante en general. ¡Pero ese es todo el episodio!

anteriorpróximo

Sin respeto por nuestro tiempo

(Foto: ufotable)

Asesino de demonios’El problema principal en el manga original es el hecho de que sigue la fórmula típica de Shonen Jump hasta la saciedad. Las peleas se extenderán con nuevos poderes, sorprendentes nuevas tácticas, y luego serán contrarrestadas con aún más habilidades y nuevas fortalezas repentinas. Los propios villanos ya lo han dicho en voz alta cuando Sekido notó cómo Tanjiro se está moviendo mucho más rápido y adaptándose a las peleas. ellos continuaron. Pero esto es un paralelo de cómo operarán los demonios también. Como se vio en los arcos anteriores, cada enemigo continuará haciéndose más fuerte y revelará nuevos poderes a medida que se enfrenten a más desafíos.

Es una extensión artificial de cada una de las peleas sin un final claro a la vista para ninguna de ellas. Esto sucede todo el tiempo en anime de acción como este, entonces, ¿por qué es un problema en Asesino de demoniosel caso en concreto? Se está volviendo demasiado notorio. Tome la revelación de Zohakuten, por ejemplo, una vez más. Este debut no solo compensó la mayor parte del tiempo de ejecución del episodio (y, por lo tanto, se centró en un truco que ya se jugó con Hantengu), sino que también se encuentra con el Dragon Ball Z El problema de Namek de cinco minutos pronto se convierte en quinientos años.

Esa revelación fue como un segundo en el tiempo de Tanjiro, pero un episodio completo para nosotros. Es como Asesino de demonios no respeta nuestro tiempo ni respeta cuánto invertimos en cómo se desarrolla esta lucha latido por latido. Sería una cosa si fuera otra pelea en un maratón de peleas por Tanjiro como en la primera temporada, pero todo ha sido la misma pelea en las mismas horas.

anteriorpróximo

Entonces, ¿qué ha cambiado?

(Foto: ufotable)

Asesino de demonios’La primera temporada fue un éxito, pero no lo fue hasta un punto muy particular. El anime realmente explotó a su nivel actual de popularidad después del Episodio 19, que fue importante después de haber pasado 18 semanas viendo a Tanjiro crecer, cambiar y ajustarse constantemente como un Asesino de demonios. Esto se sintió ganado después de 18 semanas de historia para llegar a ese punto. No fueron solo 18 semanas de una sola pelea. Incluso el arco del Distrito de Entretenimiento manejó esto mejor, ya que sacudió las cosas con un intento de algún tipo de investigación que finalmente no tuvo sentido al final del día.

Sería una cosa si estas peleas tomaran más tiempo debido al trabajo de los personajes en el medio, pero todo lo que tenemos en estos días son flashbacks que se sienten como un vendaje en un tema más grande. Debido a que hay tanto enfoque en las peleas, y debido a que se dedica tanto tiempo al ritmo de los momentos de esas peleas, no se dedica tiempo a las cosas que son más interesantes.

Toma el flashback de Genya contando su historia de origen. Si eso hubiera sido un episodio completo o al menos la mayor parte del tiempo de ejecución del episodio, entonces se sentiría más como un respeto de nuestro tiempo porque está desarrollando un personaje que nos importa. En lugar de eso, tenemos menos de cuatro minutos disparándolo porque aparentemente el anime consideró que era más importante concentrarse en el próximo corte de espada genial.

anteriorpróximo

No ha terminado

(Foto: ufotable)

Como esta crítica, Demon Slayer: Swordsmith Village ARc todavía tiene mucho camino por recorrer. Pasamos tanto tiempo viendo a Hantengu revelar otra habilidad más que podríamos haber pasado con Muichiro a medida que comienza a hablar más interesante sobre su pasado. En cambio, es otra semana de espera para ver ese punto de la trama. Además de eso, la pelea de Muichiro con Gyokko solo está comenzando y posteriormente seguirá el patrón de las otras peleas, ya que Gyokko todavía tiene muchos trucos para mostrar.

Oh cierto, ¡Mitsuri Kanroji también está aquí! ¡Ojalá la hubiéramos visto más en acción! Hubiera sido agradable tener más caracterización para ella (y una exploración más profunda de sus puntos de vista sobre el amor y cómo impacta su estilo de respiración único) fuera de los comentarios sobre su cuerpo. Pero no, eso también está esperando más adelante. Pero recuerda, esperar no es el problema cuando significa que tenemos algo jugoso para masticar mientras tanto.

anteriorpróximo

¿Por qué una película?

(Foto: ufotable)

Todos estos problemas serían discutibles si todo esto fuera solo una película. Si Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village aceleró su ritmo para realmente recalcar los puntos más importantes, entonces sería mejor vender que (como la pelea anterior de Entertainment District Arc) todo esto está sucediendo en una sola noche, unas pocas horas como máximo. Es por eso que los fanáticos estaban tan molestos a principios de este año cuando la película Swordsmith Village Arc fue solo un estreno anticipado para el primer episodio en lugar de la narrativa completa.

Una película que adapte los mejores momentos con un ritmo más rápido solo ayudaría. Las cosas simplemente han estado avanzando y haciendo que cada uno de los patrones se destaque aún más. Todo este tiempo adicional solo nos permite profundizar en estos problemas. ¿Y teniendo en cuenta lo que queda por hacer no solo en Swordsmith Village Arc sino en el resto de la serie en su conjunto? ¿Y siguen ocurriendo todas las mismas cosas? Una película nos ayudaría a llegar más rápido.

Pero ¿qué piensas? Debería Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village superar las cosas más rápido? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

anterior




Source link

Salir de la versión móvil