Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ¡sorprendió a los fanáticos sobre el posible entrenamiento de Tanjiro Kamado con Kyojuro Rengoku con el episodio más reciente del anime! La segunda temporada de la serie ahora se mueve a toda velocidad a través del arco de Mugen Train de la serie de manga original de Koyoharu Gotouge, y no solo ha presentado a los fanáticos una comprensión mucho mejor de cómo funciona Flame Hashira, sino también el episodio más nuevo de la temporada. también ha presentado a Tanjiro a Rengoku. Los dos finalmente tienen una conversación completa después del incidente de Nezuko de la primera temporada, y lleva a un resultado sorprendente.
Mientras Tanjiro intenta preguntarle a Flame Hashira sobre su propia técnica de fuego, el Hinokami Kagura, Rengoku sorprendentemente se ofrece a tomar a Tanjiro bajo su protección y entrenarlo como su protegido. Tanjiro inmediatamente rechaza esto, pero con el segmento corto al final del episodio que se burla de lo que viene a continuación, el equipo detrás de la serie se está divirtiendo un poco con los fanáticos y está discutiendo con la posibilidad de que Tanjiro esté interesado en el entrenamiento de Rengoku. Pero desafortunadamente en el mundo real, tienen que lidiar con el Tren Mugen.
¡Despierta a Zenitsu, Inosuke y Rengoku! ¡Es hora de una misión! 😴#Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 3 “Debería haber sido” comienza a transmitirse mañana el @Crunchyroll y @Funimacion! 🚂 pic.twitter.com/z5oSXblOhZ
– Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Inglés) (@DemonSlayerUSA) 23 de octubre de 2021
La vista previa del Episodio 3 de la serie es bastante clara sobre lo que realmente podemos esperar ver en el próximo episodio (lo cual tiene sentido dado que estos próximos episodios están volviendo a explorar el arco de Mugen Train visto por primera vez en el largometraje de Mugen Train) , y al igual que en el estreno, en cambio ve un segmento más cómico cuando Tanjiro explica que en realidad está un poco interesado en entrenar bajo la Flame Hashira si eso significa que será en general más fuerte como resultado. También revela la razón por la que Rengoku no tiene alumnos en primer lugar (Rengoku es demasiado duro), pero antes de que pueda pedirle a Rengoku que entrene, comienza a quedarse dormido.
Que Tanjiro se quede dormido en este momento crucial ayuda a enfatizar el tipo de peligro en el que se encuentra cuando el Episodio 2 llega a su fin, pero también es un troll mucho más grande para aquellos que podrían haber visto cómo termina el arco del Tren Mugen en general. Esa parte del trolling no completará el círculo durante algunos episodios más, y probablemente golpeará tan fuerte como lo hizo entonces, pero ¿qué piensas? ¿Esta vista previa realmente está molestando a los fanáticos sobre el futuro propuesto de Tanjiro y Rengoku juntos? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!