Demostack, una startup en etapa inicial que quiere facilitar a las empresas la creación de demostraciones de software, anunció hoy una financiación de 17,5 millones de dólares. La compañía también anunció que estaba saliendo sigilosamente.
Esa inversión se divide en una Serie A de $ 13,5 millones liderada por Bessemer Venture Partners con la ayuda de GTM Fund y varios inversores individuales. También anunciaron una semilla de $ 4 millones de diciembre pasado liderada por Amiti Ventures con la participación de Operator Collective, Cerca Partners y una gran cantidad de inversionistas individuales. Todos los inversores de semillas también participaron en la ronda A, según la empresa.
Las empresas de software de todo tipo enfrentan desafíos para crear una demostración de calidad, una que no exponga la información real del cliente, pero que muestre toda la funcionalidad de una manera razonablemente realista. Es un problema que el cofundador y director ejecutivo Jonathan Friedman experimentó en su trabajo anterior y quería hacer algo al respecto.
“Estamos creando un entorno de demostración perfecto. Y eso significa que está controlado por ventas o marketing. […] No hay necesidad de [engineering] en absoluto, y está personalizado para cada cliente potencial de forma predeterminada ”, explicó Friedman.
Dijo que elimina la ansiedad de que la demostración no funcione o de que exponga datos que se supone que no debe hacer. “La ansiedad por las demostraciones es real. El solo hecho de tener que preocuparse por la PII (información de identificación personal) y tener personas que se conectan y entran y crean cosas dentro de nuestro entorno de producción era insostenible ”, me dijo.
Friedman fundó Demostack para cambiar eso. Proporcionan una herramienta de construcción de demostración completa que comienza con una grabación del entorno, por lo que se ve y se siente como el producto en vivo, y puede crear personalización automática con variables como el nombre del cliente que se vincula a la herramienta CRM y extrae información para usted como crea la demostración para un cliente potencial en particular.
Es una solución que llamó la atención de Adam Fisher, socio del inversor líder Bessemer Venture Partners. “Demostack le da a cada negocio de software una poderosa ventaja competitiva, permitiéndoles involucrar mejor a sus clientes potenciales, eliminando demostraciones temperamentales de la vieja escuela”, dijo en un comunicado.
Demostack ya tiene 20 empleados, con planes de triplicar ese número para fines de este año. Dijo que la compañía ya está adoptando la diversidad entre sus primeros empleados y ve esto como un componente importante.
“Una de las principales razones por las que queríamos apoyarnos tan pronto es porque ser una empresa diversa no es una ventaja. No es como, ‘Oh, haré esto para que la gente se sienta feliz por mí’. No se puede entender cómo las personas de diferentes ámbitos de la vida ven la realidad. Todos ven una parte diferente de la realidad. Si no puede comprender que nunca construirá una empresa que tenga éxito ”, dijo Friedman.
La compañía se lanzó en septiembre pasado y lanzó la primera versión del producto en febrero. Hoy, Demostack presenta públicamente la empresa.
Nota: Desde que se publicó este artículo, la compañía actualizó el monto total recaudado de $ 17.3 a $ 17.5 millones. Hemos actualizado el artículo para reflejar este cambio.
Source link