Shondaland es una empresa significativamente prominente en la actualidad. Con una colección de programas de gran éxito, podcasts y mucho más, esta compañía es una de las más inspiradoras del mundo moderno. Con el notable éxito que Shondaland ha visto a lo largo de los años, es difícil creer que la compañía haya tenido un comienzo tan humilde. Anatomía de Grey se estrenó en la televisión el 27 de marzo de 2005. En este momento, la creadora Shonda Rhimes aún no se había convertido en una estrella, y Meredith Gray aún no era un nombre familiar.
Mucho ha cambiado desde entonces, y Shondaland se ha convertido en una de las compañías de televisión más conocidas hasta la fecha. No solo cuenta con el drama médico de mayor duración, la colección de series de TV más queridas de Shondaland incluye: Cómo escapar con asesinato, Estación 19, escándalo, práctica privada, y muchos más. Una de las talentos notables de Shonda Rhimes (que es la directora de la franquicia y está muy involucrada en todos estos espectáculos) es escribir las relaciones que sus personajes tienen entre sí. Estos lazos y romances son a menudo los aspectos más queridos de la serie, y en algunos casos, los más odiados.
10 OWEN HUNT Y AMELIA SHEPHERD (ANATOMÍA DE GREY) – PEOR
Anatomía de Grey tiene una colección de hermosas relaciones románticas que han mantenido a los fanáticos regresando por más de sus quince años en el aire. Pero con estas relaciones queridas a un lado, Grey Tiene un problema cuando se trata de romances más bien ideados.
Amelia Shepherd apareció esporádicamente a lo largo de Anatomía de Grey y fue una serie regular en Practica privada. Cuando el Grey La escisión llegó a su fin en 2013, Amelia se incorporó al elenco del programa principal y rápidamente construyó su reputación como neurocirujano en Gray Sloan Memorial. Rápidamente, desarrolló un romance con Owen Hunt, y si bien pudieron haber sido agradables al principio (en pequeñas dosis), la pareja se hizo insoportable bastante rápido, y la naturaleza de su relación se ha vuelto vieja desde hace mucho tiempo. .
9 ADDISON MONTGOMERY AND JAKE REILLY (PRÁCTICA PRIVADA) – MEJOR
Addison Montgomery hizo la transición desde Anatomía de Grey a Practica privada en 2007. Al haberse cansado del drama que rodeaba su vida en Seattle, el cirujano neonatal se mudó a Los Ángeles con la esperanza de comenzar una nueva vida.
Sus relaciones románticas antes de mudarse a California, eran disfuncionales. Ella tuvo un matrimonio viejo con Derek, y una relación malsana con Mark Sloan. Teniendo en cuenta su historia romántica, los fans se alegraron por Addison cuando finalmente encontró el amor con el viudo y su cirujano, Jake Reilly. Para el momento Practica privadaTerminada en 2013, Addison, por fin, tuvo su final feliz con su hijo y su esposo, una historia bien merecida para su personaje.
8 BONNIE WINTERBOTTOM Y ASHER MILLSTONE (CÓMO LLEGAR CON EL ASESINO) – PEOR
De Peter Nowalk Cómo escapar con el asesinato Es quizás incluso más disfuncional en el departamento de relaciones que Anatomía de Grey o cualquier otro show de Shondaland, para el caso.
Muchos de los personajes de HTGAWM son disfuncionales y autodestructivos, lo que significa que sus relaciones entre sí son a menudo poco saludables. El romance de Bonnie y Asher es un buen ejemplo de esto. Los dos personajes son muy diversos en edad, e incluso con eso, son personas muy diferentes. La dinámica de Bonnie y Asher comenzó como una aventura muy temprano en la serie y fue arrastrada demasiado tiempo.
7 LEXIE GRAY AND MARK SLOAN (ANATOMÍA DE GREY) – MEJOR
A pesar de su importante brecha de edad, estos dos lograron tener un hermoso vínculo, que capturó los corazones de varias personas en el Grey fanbase
Lexie Gray se presentó en la tercera temporada de la serie, y su romance con Mark Sloan no comenzó hasta más tarde. Este sería el comienzo de una historia de amor épica, en última instancia trágica. Estos dos tenían la química, la chispa y el encanto que los hace aún cautivadores hasta el día de hoy. A pesar del hecho de que soportaron varios problemas a lo largo de su relación, y que a menudo eran un objetivo primordial para los típicos Grey drama, Lexie y Mark siguieron siendo las favoritas de los fanáticos hasta el final.
6 QUINN PERKINS Y HUCK (escándalo) – PEOR
Quizás una de las relaciones más controvertidas que haya existido en un programa de Shondaland, Escándalo's Huck y Quinn definitivamente han dejado su marca.
Quinn fue uno de los personajes más queridos en Escándalo, y su evolución de la adorablemente torpe niña en el estreno de la serie, a la gladiadora en que se convirtió, fue muy satisfactoria de ver. La relación de Quinn con Huck comenzó siendo entrañable, con él mostrándole las cuerdas de trabajar en Olivia Pope & Associates. Pero una vez que su dinámica se volvió romántica, Huck demostró ser tóxico para Quinn. Este romance fue efímero, pero destructivo, no obstante.
5 BEN WARREN Y MIRANDA BAILEY (ANATOMÍA DE GREY / ESTACIÓN 19) – MEJOR
Después del desordenado divorcio de Bailey con su viejo esposo, Tuck, fue hermoso ver a la mujer guerrera / cirujana general favorita de los fanáticos encontrar a su verdadero amor en anestesióloga, Ben Warren.
Su romance se desarrolló durante algunas temporadas, y se casaron en la temporada 9. Al ver a Ben, Bailey y Tuck JR. Convertirse en una familia fue una hermosa historia y un final feliz muy satisfactorio para el Dr. Bailey. Incluso con Ben optando por convertirse en bombero y posteriormente trasladarse a la Grey escindir, Estacion 19, La historia de amor de Ben y Bailey sigue viva.
4 ANDY HERRERA Y JACK GIBSON (ESTACIÓN 19) – PEOR
Estacion 19 aún no se ha convertido en un éxito con los fans de Shondaland. El drama de los bomberos está ahora en su segunda temporada, y se basa principalmente en las apariciones como invitado de Miranda Bailey, Meredith Gray y otros populares Grey personajes, junto con el extraño episodio de crossover.
Sin embargo, siendo un espectáculo de Shondaland, Estacion 19 Tiene la habilidad habitual para las relaciones románticas. El intercambio entre los bomberos, Andy y Jack, se convirtió rápidamente en una dinámica intrigante de encendido y apagado, que hace que los fanáticos vuelvan por más. Sin embargo, ese atractivo no cambia el hecho de que Andy y Jack han demostrado ser bastante malos el uno para el otro.
3 CALLIE TORRES Y ARIZONA ROBBINS (ANATOMÍA DE GREY) – MEJOR
La primera relación principal entre personas del mismo sexo en Anatomía de GreyCallie y Arizona siempre tendrán un lugar muy especial en el corazón de los fanáticos. Estos dos eran adorables desde el principio, y una de las mejores relaciones. Anatomía de Grey jamás creado.
El habitual drama inflado que Grey los escritores sienten la necesidad de inyectar en cada relación, en última instancia se convirtieron en la desaparición de Callie y Arizona. Perdiendo esa relación, y más tarde, tanto Callie como Arizona demostrarían dañar la serie, ya que los fanáticos todavía aman y extrañan el hermoso romance de los personajes.
2 MEREDITH GREY Y DEREK SHEPHERD (ANATOMÍA DE GREY) – PEOR
Aunque a menudo son venerados como la historia de amor que todos deberían querer, cuando miras más allá de la nostalgia y la innegable química que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey tenían, MerDer no era realmente tan bueno.
McDreamy era soñador, excepto cuando elegía a su esposa separada sobre Meredith, reprendía a Meredith por tratar de seguir adelante, era casi adúltera y casi hacía que Meredith desarraigara su vida en Seattle para poder expandir su propia carrera. Claro, Meredith y Derek siempre serán icónicos, pero su relación definitivamente no fue tan soñadora como lo haría creer tu romanticismo.
1 CONNOR WALSH Y OLIVER HAMPTON (CÓMO LLEGAR CON ASESINATO) – BEST
La relación de Connor y Oliver rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos antes de que el actor de Oliver, Conrad Ricamora, fuera incluso una serie regular. Había algo en la dinámica entre el chico malo Connor y el dulce y adorable Oliver, que le dio atractivo e intriga. Aunque a menudo sufrieron una gran cantidad de drama y angustia, Oliver y Connor finalmente se casaron en HTGAWMLa temporada más reciente. Su final feliz fue muy merecido, y los fanáticos no pudieron estar más felices de ver a los dos finalmente casados.
Incluso después de todo el drama que ocurrió en las primeras etapas de su romance, Connor y Oliver tienen una hermosa relación, definitivamente una de las más encantadoras de todo Shondaland.