Ícono del sitio La Neta Neta

Demostrando que el correo de voz no tiene por qué ser loco, Yac, la startup respaldada por Slack, recauda $ 7.5 millones

La colocación es el agente de talento muy necesario para quienes buscan trabajo

Yac, la startup con sede en Orlando, Florida que está digitalizando mensajes de voz para oficinas remotas, ha recaudado $ 7.5 millones en una nueva ronda de financiamiento.

El servicio de la compañía ha atraído suficiente atención como para obtener una nueva ronda bastante considerable de inversores liderados por GGV Capital y una inversión de retorno del Fondo Slack.

Aparentemente, reinventar el correo de voz es un esfuerzo de varios millones de dólares.

“El futuro de las reuniones será asincrónico, en sus oídos y manos libres”, dice Pat Matthews, director ejecutivo y fundador de Active Capital, cuando la compañía anunció su ronda inicial hace casi un año.

Cofundada por Justin Mitchell, Hunter McKinley y Jordan Walker, Yac se separó de la agencia digital SoFriendly y se desarrolló como una propuesta para el Festival Maker de Product Hunt. El servicio de mensajería de voz ganó esa competencia de inicio en el evento y atrajo el interés de Boost VC y su fundador, el capitalista de riesgo de tercera generación Adam Draper.

Aproximadamente seis meses después de esa ronda de semillas, Yac recibió ayuda de Slack gracias a una recomendación de otro emprendedor. A lo largo de sus negociaciones el año pasado, los equipos utilizaron Yac para realizar la debida diligencia, según Mitchell. En el momento del anuncio de la compañía en agosto de que Slack había entrado a financiarla, Yac tenía un poco más de 5,000 usuarios en su servicio; cobra por asiento, de la misma manera que lo hace Slack.


Source link
Salir de la versión móvil