Ícono del sitio La Neta Neta

Denise Richards y su marido sufren un tiroteo en Los Ángeles

Denise Richards y su marido sufren un tiroteo en Los Ángeles

Denise Richards vivió el momento más aterrador de su vida la pasada noche del lunes 14 de noviembre en Los Ángeles tras ser víctima de un tiroteo. Junto con su marido, Aaron Phypers, conducían el coche cuando fueron disparados repetidas veces, con la suerte de que las balas rebotaron en la chapa del automóvil, un Ford F-150.

El causante del accidente fue otro conductor, quien se puso nervioso por no poder avanzar a la pareja. En un momento de ira, sacó un arma y empezó a descargar contra el motor y el lateral del vehículo para intentar bloquear el Ford de la actriz.

Lateral del coche de Denise Richards

TMZ

Era Phypers quien se encontraba al volante cuando la pareja estaba de camino al rodaje del actual proyecto cinematográfico de Richards, ‘Angels Fallen: Warriors of Peace’ (‘Ángeles Caídos: Guerreros de la Paz’). Sucedió durante el tiempo en el que el marido de la actriz disminuía la velocidad para buscar aparcamiento.

Fue un miembro de la producción de la película quien llamó a emergencias tras ver el agujero de bala en la chapa del vehículo. Sin embargo, la actriz intentó seguir con su vida normal después del incidente: trabajó durante 12 horas y su marido no se separó ni un instante de ella. Una vez terminó su jornada laboral, un policía que se encontraba en el set, aunque estaba fuera de servicio, les acompañó a casa.

Denise Richards y Aaron Phypers

Irish Mirror

Aunque la ex chica Bond no ha hecho ninguna declaración sobre el incidente, una fuente cercana a la pareja asegura que se encuentra “conmocionada y aterrorizada”. Sin embargo, Richards ha aparecido en redes sociales al leer un comentario de un hater, quien decía lamentar que la bala no le hubiera llegado al cuerpo a la actriz. 

La exnovia de Charlie Sheen contestaba al mensaje diciendo: “Gracias. Nunca le desearía mal a nadie. Lo que viví ayer con mi marido, no es que te importe. Fue la situación más aterradora en la que he estado. Lamento que un disparo no me haya rozado el cuello… gilip*llas”.




Source link

Salir de la versión móvil