Las casas pequeñas pueden haber perdido algo de su brillo en la era COVID, pero un futuro reinventado para el trabajo remoto podría requerir oficinas pequeñas.
Según Nick Foley, Habitante Fundador y CEO, la gente clama por un espacio sereno para pensar en estos días, y están felices de pagar por ello.
Foley es el ex director de productos y director de diseño industrial de Jump Bikes, una empresa de bicicletas compartidas adquirida por Uber en 2018 por 200 millones de dólares. Con Denizen, se propone responder una pregunta: “¿Se puede construir un espacio de oficina como un producto que sea simplemente una experiencia fenomenal para que una sola persona tenga la jornada laboral perfecta?”
Foley cree que WeWork se equivocó en algunas cosas sobre cómo optimizar el entorno de trabajo. Si bien muchas personas obtienen los beneficios sociales del trabajo conjunto, un ambiente animado lleno de trabajadores que se enfocan en diferentes proyectos puede ser perjudicial para el tipo de estado de flujo que requiere algún trabajo.
Créditos de imagen: Nick Foley y David Krawczyk
La solución de Denizen es construir un pequeño ejército de pequeñas oficinas independientes que vienen preconstruidas, repletas de enchufes, enchufes USB, cámaras (para videoconferencias), parlantes, un enrutador integrado e incluso una pared de pizarra, todo en menos de 100 cuadrados. pies. Los módulos de oficina de Denizen están bellamente diseñados, con ventanas que pueden volverse opacas en segundos para mayor privacidad, materiales reciclables y una estética que se siente como en casa en Dwell (en realidad eran acaba de aparecer en Dwell, porque por supuesto que lo eran).
“El techo es realmente alto, el vidrio está a tu alrededor, simplemente se siente expansivo y enorme”, dijo Foley, y agregó que Denizen se trata de brindar a las personas las herramientas que necesitan para tener “días de trabajo inspirados y productivos”. Y no son solo una hermosa imagen conceptual: un amigo de Foley que trabaja para el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA nos dio un recorrido virtual por su propio microespacio de trabajo construido por Denizen.
Inicialmente, Denizen solo planeó proporcionar sus módulos de oficina prefabricados a los empleadores, quienes podrían alquilarlos por suscripción mensual. Pero la demanda de las personas que trabajaban desde casa y buscaban una alternativa era tan grande que la empresa ahora planea vender las oficinas independientes sobre ruedas a las personas, que pueden mantenerlas en sus residencias. Una de las hermosas oficinas diminutas de alta tecnología de Denizen le costará alrededor de $ 55,000 como individuo.
Foley ve el modelo Denizen como algo que encajaría en el plan de bienes raíces de la era COVID de una empresa. Con menos trabajadores que ingresan a la oficina, las empresas están reduciendo el tamaño de los campus costosos y a menudo extensos que los han definido durante mucho tiempo y buscan explorar opciones más flexibles y personalizadas que se adapten mejor al futuro del trabajo. Para un empleador con un trato a granel, Foley espera que cada smartpod tenga un costo de alquiler de alrededor de $ 1,000 por mes.
Créditos de imagen: Nick Foley y David Krawczyk
Los módulos podrían complementar las oficinas tradicionales con entornos inspiradores de oficinas individuales, pero Foley espera que algún día las empresas o incluso los gobiernos de las ciudades puedan colocar grupos de módulos de oficinas Denizen en espacios verdes donde se puedan reservar por día.
“El sueño real es, honestamente, muy similar a Jump Bikes … Descubrir cómo colaborar a nivel de vecindario para hacer estas increíbles comodidades de uso compartido”, dijo Foley.
Actualmente, la compañía está recaudando una ronda inicial de financiamiento y suscribiendo compañías en el Área de la Bahía y más allá en California para pruebas de unidades múltiples que comenzarán a principios de 2022. Está buscando escalar lentamente, vendiendo alrededor de 100 unidades el próximo año mientras se optimiza. la experiencia de fabricación para obtener el producto perfecto.
Debido a que los smartpods están sobre ruedas, Denizen evita inteligentemente muchos de los dolores de cabeza que permiten que el equipo de Foley se atasque. “Entiendo cómo eso puede ser una complicación para un modelo de negocio”, dice Foley, citando su experiencia instalando quioscos y estacionamientos. estructuras para Jump Bikes.
En lugar de navegar por las laberínticas regulaciones locales, cualquier persona con un área de 12 × 7.5 pies y el dinero en efectivo de sobra puede entrar directamente en una de las pequeñas oficinas de la cápsula y ponerse a trabajar. Desde una perspectiva regulatoria, es básicamente una hermosa y pequeña casa rodante, sin plomería.
Foley está entusiasmado con la forma en que su visión encaja en el futuro del trabajo, pero también está entusiasmado con los aspectos prácticos literales de armar las pequeñas oficinas de Denizen. La producción para las oficinas de pod combina la automatización CNC a gran escala, la impresión 3D y el diseño de producto sofisticado en un producto que está prefabricado y listo para enviarse a los primeros clientes de Denizen en la costa oeste, ruedas y todo.
Source link