Dennis Rodman, miembro del Hall of Fame desde 2011 que ahora tiene 62 años, desvela en su autobiografía que su vida sexual cambió tras conocer a Carmen Electra, su esposa de 1998 a 1999. Rodman también estuvo casado con la ex modelo Annie Bakes de 1992 a 1993 y con la cantante Michelle Moyer de 2003 a 2012.
En un artículo que reproduce el medio Corriere dello Sport, Rodman desvela que se rompió el pene “en tres ocasiones. La primera vez ocurrió durante una fiesta en un yate. Estaba con una chica y ella pensó que sería buena idea que viniera corriendo y saltara sobre ella. Salté sobre ella como un loco y había sangre por todas partes. Ella pensó que me había muerto, pero le dije ‘no, tranquila, sólo me he roto el pene’”
Rodman explica que “la segunda vez fue después de un partido de los Houston Rockets en el que me golpeó una pelota. Una chica había volado miles de kilómetros para cenar conmigo. Yo solo iba a cenar, de verdad. Pero entonces ella sacó algunos libros de sexo tántrico y me dijo que me preparara, yo no podía decir que no. Lo partió como una nuez”.
Rodman añade que “la tercera fue durante una noche salvaje en un hotel con mi novia. Sabía qué hacer, fui a al hospital. Los médicos tenían curiosidad y llamaron a la mitad del hospital para ver mi pene. No entendían cómo se había podido romper”.