Michael “Cowboy” Ellis ha estado en una larga pausa desde que apareció en Big Brother 5. Está en un episodio de Catfish después de temer que su nuevo amor sea falso.
Michael “Cowboy” Ellis es un Hermano mayor 5 favorito de los fanáticos, e hizo su regreso a la televisión de realidad de una manera inesperada cuando apareció en un episodio de Bagre: el programa de televisión. Este episodio contó con una trifecta de estrellas de telerrealidad, incluido el favorito de los fans. Sobreviviente villano Russell Hantz y otro amado Hermano mayor estrella James Huling. Estos tres hombres hablaron con una misteriosa “Julia” y bagre Nev Schulman y Kamie Crawford tenían la misión de descubrir su verdadera identidad.
Michael compitió por primera vez en Hermano mayor en 2004 con su media hermana, Jennifer “Nakomis” Dedmon. El nativo de Oklahoma duró los 85 días, incluso ubicándose como subcampeón de Drew Daniel, uno de sus aliados durante toda la temporada. Nunca jugó otra temporada, a pesar de haber sido nominado para futuras temporadas a lo largo de los años. El hombre de 41 años estaba casado en el momento de jugar el juego, pero se separó de su esposa, estaba buscando el amor nuevamente y encontró a Julia en línea.
Russell es uno de los más infames Sobreviviente jugadores de todos los tiempos, ya que estaba dispuesto a mentir y apuñalar por la espalda a cualquiera en el programa para promover su juego. Llegó hasta el final en dos de sus tres temporadas, primero como subcampeón en Superviviente: Samoa y un segundo finalista en Sobreviviente: héroes contra villanos. Russell dijo que él y Michael se hicieron amigos al hacer eventos de telerrealidad juntos y han sido amigos durante más de una década.
Russell y “Julia” hablaron un poco antes de separarse, y él sospechaba de la relación de Michael con ella. julia era una Hermano mayor fanático, haciendo que sus motivos parezcan menos que puros, especialmente después de que algunas excavaciones mostraron que había estado enviando fotos subidas de tono a otro Hermano mayor alumbre, James Huling, también. Michael estuvo desconsolado durante todo el Bagre episodio, ya que se hizo cada vez menos probable que “Julia” fuera una persona real.
Al final del episodio, en un giro importante de la trama, Julia era, de hecho, quien decía ser. Estaba más que dispuesta a participar en una llamada de Zoom con Michael, Nev y Kamie para revelar su verdadera identidad. el dramático Bagre revelar cuando descubrió la cámara los sorprendió a los tres. Julia explicó que es bisexual y tenía miedo de decírselo a Michael, pero la pareja creció a partir de la experiencia e hizo planes para reunirse en persona una vez que disminuyeran los casos de COVID. Ambos no han dicho nada sobre el estado actual de su relación y si alguna vez llegaron a encontrarse cara a cara. Hermano mayor y Bagre los fanáticos esperan que Michael sea feliz ahora, ya sea que esté con Julia o con alguien nuevo.