Ícono del sitio La Neta Neta

Dentro de los efectos visuales detrás de la temporada 4 de ‘The Crown’

The Crown – Imagen: Netflix

La corona La temporada 4 ha estado en Netflix por un tiempo y si se pregunta si esta temporada invocó alguna tecnología antigua, quería ver cuántos de los decorados son reales o saber si se está volviendo más difícil o más fácil producir efectos visuales para The Crown a medida que Acércate a la actualidad, ¡esta entrevista es para ti!

El VFX para La corona La temporada 4 proviene de un colaborador habitual de Netflix Originals. Framestore es una gran empresa de efectos visuales con oficinas en todo el mundo que ha intervenido en títulos de Netflix como Jingle Jangle, El Brujo y la próxima película de George Clooney El cielo de medianoche.

Framestore tuvo la gentileza de responder algunas de nuestras preguntas y proporcionar algunas imágenes, incluidas algunas de antes y después.

En total, Framestore supuestamente proporcionó un total de 230 disparos para la nueva temporada de La corona que se lanzó en Netflix el 15 de noviembre de 2020.


¿Cuántas de las grandes multitudes que se ven en The Crown usan efectos visuales?

Ollie Bersey, subdirector de 2D, Framestore: Todos ellos. A veces teníamos el lujo de filmar en el set a pequeñas multitudes, que luego duplicamos y superponemos para formar multitudes más grandes, pero la mayoría de las veces, las multitudes se generan por completo utilizando una mezcla de técnicas; a veces completamente generado por computadora, a veces usando sprites de acción en vivo, que luego se multiplican cientos o miles de veces, se construyen y se aleatorizan como parte del proceso de composición de VFX.

Multitud replicada gracias a VFX en The Crown S4 – Imagen: Framestore


¿Algún VFX cambió digitalmente las edades del elenco? ¿Alguna otra toma de VFX que no conozcamos?

Olly: Framestore no hizo ninguna corrección de edad y no creo que ningún otro estudio de FVX lo hiciera. Sin embargo, hicimos un reemplazo profundo de cabeza falsa para la princesa Ana a caballo; las tomas de salto en realidad fueron filmadas con un jinete de acrobacias.

The Crown está lleno de tomas de efectos visuales que esperamos que no conozcas. Por ejemplo, se agregaron todas las multitudes y carpas en la escena de los saltos. Cada aeropuerto que ve está adornado con vfx. Se filman en pistas de aterrizaje vacías y agregamos los edificios del aeropuerto, la gente caminando en la distancia, incluso los aviones rodando en el horizonte.

¡La corona está llena de efectos visuales invisibles que no queremos que veas!

Standish Millennas, productor de efectos visuales en Framestore: El trabajo de Framestore donde convertimos el Museo Británico en la Catedral de San Pablo fue realmente exitoso ya que la arquitectura es muy similar al principio. Es un gran ejemplo de cómo el trabajo del equipo de ubicaciones realmente nos ayuda a tener una ventaja en VFX.

En una entrevista separada con RadioTimes, Standish reiteró lo que Olly dijo anteriormente diciendo: “Esta no es una serie de fantasía o ciencia ficción donde el VFX está ahí para ser admirado. Tan pronto como se nota, no hemos hecho nuestro trabajo. Y me complace decir que no creo que haya ningún punto de la serie en el que lo real y lo digital se distingan ”.


¿Cuál fue el mayor desafío que se le planteó al equipo al animar al ciervo en la “Prueba de Balmoral”?

Olly: Hay muchos departamentos involucrados en hacer un ciervo CG y cada uno tiene un papel fundamental en su éxito. Probablemente el mayor desafío estuvo en la animación, asegurarse de que cada parte de la historia fuera creíble. Como parte de ese proceso, el equipo dedicó mucho tiempo a encontrar buenas imágenes de referencia de un ciervo real haciendo todo lo necesario en la historia, para basar la animación.

Mientras esto sucedía, otros artistas participaron en la finalización del aspecto del ciervo, hasta pequeños detalles como hierba pegada en las astas y gotas de agua en su pelaje.

El ciervo visto en The Crown Temporada 4 – Imagen: Framestore

Standish: Aunque parte de la belleza de un animal generado por ordenador es que puede dirigir todos sus movimientos, la mejor manera de garantizar el realismo es hacer coincidir la animación con imágenes de referencia reales. Hubo un par de momentos con el ciervo para los que el director tenía un movimiento muy específico en mente, para el que no pudimos encontrar una referencia coincidente. Fueron los momentos más difíciles para el equipo de animación, ya que se necesitó mucho más esfuerzo para mantener la sensación de realismo.


Como ha trabajado en varias de las series hasta ahora, ¿qué tan fácil / difícil es capturar la esencia de cada década? ¿Cómo ha evolucionado el VFX a lo largo de las temporadas?

Olly: Sin duda, se está volviendo un poco más fácil ahora a medida que nos acercamos a la actualidad. Hacemos nuestra tarea y nos aseguramos de que lo que agregamos sea históricamente exacto. Esto implica mucha recopilación de referencias antes de que comience el trabajo. ¡El Palacio de Buckingham luce increíble sea cual sea la década a la que nos dirigimos! Afortunadamente, también hacen un gran trabajo en el set, ¡lo que ayuda bastante!

Standish: Ha habido más trabajo de público en esta temporada, esto probablemente se deba a que el equipo de producción tiene más fe en los efectos visuales y también a un reflejo del estatus de celebridad que tenía Diana, por lo que hubo mucho más llamado a las multitudes en la historia.

Siempre me parece interesante que el Palacio de Buckingham se vuelva más limpio durante las temporadas anteriores. No porque el VFX mejorara de alguna manera, sino como un esfuerzo consciente por reflejar la condición en la que se mantuvo durante el tiempo en que se reflejó.


Y siempre terminamos preguntando, ¿qué estás viendo en Netflix ahora mismo? ¿Algún título de efectos visuales notable que hayas disfrutado recientemente?

Olly: La Corona, por supuesto. Es posible que haya trabajado en él durante meses y meses y meses, pero hasta ahora solo he logrado ver 2 episodios. También está el maravilloso Jingle Jangle, por supuesto.

Standish: El Gambito de la Reina. Lo acabo de terminar. Me encantaría lo genial que es, pero creo que todo el mundo ya lo sabe. Realmente espero que alguien se inspire para comprarme un juego de ajedrez para Navidad ahora.


Antes de partir, veamos algunas fotos más de antes y después.

Antes y después de las puertas del Palacio de Buckingham – Imagen: Framestore

Vista del Palacio de Buckingham – Imagen: Framestore

Si está desesperado por obtener aún más miradas detrás de escena, Netflix Reino Unido lanzó un video con algunos comentarios la semana pasada.


Source link
Salir de la versión móvil