Ícono del sitio La Neta Neta

Dentro de los épicos resultados de capital de riesgo del primer trimestre de EE. UU.

El desagradable trimestre de Robinhood muestra los altibajos de los ingresos comerciales

No es de extrañar que el mercado de capital de riesgo haya estado increíblemente activo en los Estados Unidos durante el primer trimestre de 2021, pero solo recientemente se ha aclarado qué tan fuerte es. Esta mañana, estamos investigando los datos.

De acuerdo a un informe de PitchBook, los capitalistas de riesgo desataron una ola de capital en los primeros tres meses del año. Tanto, de hecho, que la financiación en Estados Unidos casi se duplicó en comparación con el mismo trimestre de 2020.

Profundizaremos en números y tendencias específicos con respecto a los resultados agregados de capital de riesgo en un momento, pero lo que más se destacó al digerir el conjunto de datos del primer trimestre fue la solidez de los resultados de capital de riesgo en diferentes estados; un boom de última etapa en solitario el trimestre no lo fue.

El volumen de acuerdos iniciales parecía sólido y la actividad de capital de riesgo en etapa inicial podría alcanzar nuevos máximos en 2021, pero la actividad de capital de riesgo en etapa tardía en los Estados Unidos ya está estableciendo récords tanto en cantidad de acuerdos como en dólares invertidos.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en Extra Crunch o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Analizaremos los números de los titulares y luego nos sumergiremos en datos iniciales y de última etapa con la ayuda de Sarah Kunst de Cleo Capital, Jenny Lefcourt de Freestyle Capital, Iris Choi de Floodgate y Laela Sturdy de CapitalG.

Con su ayuda, contextualizaremos los números y tejeremos observaciones anecdóticas en lo que nos dicen los cuadros y gráficos. Especialmente en el caso de los datos iniciales, que son famosos por su retraso, el contexto agregado es crucial. ¡Vamos!

Una descripción general del primer trimestre

Según el informe de PitchBook, se cerraron unas 3987 rondas de capital de riesgo en los Estados Unidos durante el primer trimestre de 2021. Esos acuerdos valieron $ 69 mil millones, una cifra casi un 93% superior a los resultados del primer trimestre de 2020.

A grandes rasgos, Estados Unidos tuvo un comienzo aplastante de capital de riesgo para el nuevo año, al diablo con la pandemia. Eso es especialmente cierto cuando consideramos las cifras de todo el año 2020. El año pasado, los capitalistas de riesgo invirtieron unos 166.000 millones de dólares en nuevas empresas con sede en EE. UU. en 12.546 rondas. Por el contrario, si se mantuviera el ritmo del primer trimestre durante el resto de 2021, Estados Unidos vería alrededor de 16.000 rondas por un valor de alrededor de 280.000 millones de dólares.

Por supuesto, no podemos ver el futuro, por lo que esas proyecciones simplemente se comparten para subrayar cuán activo resultó ser el primer trimestre; tendremos que esperar al menos los datos de otro trimestre para predecir con confianza los récords de todo el año para 2021.

Impulsar el rápido comienzo del año del capital de riesgo fue un auge holístico: se pronostica que el volumen de acuerdos de semillas ha alcanzado un máximo de varios años, tal vez igualando el período históricamente fuerte del segundo trimestre de 2018. El capital de riesgo en etapa inicial durante el primer trimestre de 2021 también fue sólido, con $ 14,5 mil millones desplegados en 1,170 rondas. Ambos números marcan el ritmo de nuevos récords en 2021.

Luego estuvo la negociación en las últimas etapas, que se disparó en el primer trimestre. En 2020, los acuerdos de capital de riesgo en etapa avanzada valieron $ 111,4 mil millones recaudados en 3,504 rondas. En el primer trimestre de 2021, se invirtieron unos $ 51,9 mil millones en nuevas empresas en etapa avanzada a través de 1,291 acuerdos.

Las valoraciones y los tamaños de las rondas continuaron aumentando en todos los ámbitos. Si hubo un mejor momento para recaudar una gran cantidad de capital de riesgo como una empresa nueva con sede en EE. UU., no podemos recordarlo. Y los datos parecen gritar que los buenos tiempos ahora son tan buenos o mejores que nunca.


Source link
Salir de la versión móvil