Ahora fuera del cargo, las noticias sobre el ex presidente Donald Trump han faltado en las páginas de TechCrunch. Él está de vuelta.
Ayer se supo la noticia de que Trump Media & Technology Group, una preocupación que se formó para asumir una serie de importantes empresas de tecnología y medios, planea salir a bolsa a través de una fusión con una SPAC. La empresa de cheques en blanco en cuestión, Digital World Acquisition Corp., recaudado recientemente $ 287.5 millones.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch + u obtenga el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.
La fusión de Trump Media & Technology Group – TMTG de aquí en adelante – y Digital World tendrá “un valor empresarial inicial de $ 875 millones”, con el potencial de otros $ 825 millones en capital “dependiendo del desempeño del precio de las acciones después de combinación de negocios.”
Según el comunicado que divulga la transacción, “los planes de crecimiento de Trump Media & Technology Group inicialmente serán financiados por el efectivo en fideicomiso de DWAC[.]”
Sí, apuesto.
Al parecer, el ex presidente decidió que financiar la empresa que lleva su nombre sería demasiado caro, por lo que está aprovechando un SPAC para financiar el esfuerzo.
Independientemente de cómo nos sintamos al respecto, tenemos que tomarnos esta noticia en serio. Porque cuando el nombre de la empresa dice “Medios y tecnología”, aparentemente lo dice en serio. Un descripción general de la empresa TMTG muestra grandes aspiraciones, aunque es poca evidencia del progreso real. Un cuarto de billón de dólares ciertamente ayudará.
Primero, algunas notas sobre el dinero del trato. Y luego una descripción general de lo que TMTG quiere construir.
¿Estamos siendo castigados?
Si. Claramente.
Source link