Denzel Washington insinúa que pronto se retirará de la actuación

Denzel Washington improvisó la icónica línea “King Kong” del día de entrenamiento

Training Day presenta una de las actuaciones más aclamadas de Denzel Washington, quien improvisó la famosa línea “King Kong” del final.

Denzel Washington improvisó uno de Días de entrenamiento líneas más famosas, “¡Kong Kong no tiene nada contra mí!Día de entrenamiento es un thriller de acción de 2001 protagonizado por Denzel Washington y Ethan Hawke, y este último interpreta a un oficial de narcóticos novato que trabaja con el veterano detective Alonzo Harris de Washington. En el transcurso del día, Harris obliga al Jake de Hawke a cruzar más y más líneas morales, y este último comienza a darse cuenta de que Alonzo es más un monstruo que los criminales que se supone que deben perseguir.

Día de entrenamiento – que celebró su vigésimo aniversario en 2021 – recibió elogios casi universales tras su lanzamiento, y los elogios se centraron en el excelente trabajo tanto de Washington como de Hawke. Washington no es ajeno a recibir excelentes críticas, pero desde entonces admitió que Harris es su personaje favorito, mientras que su actuación más tarde le valió un Oscar. Hawke es tan importante para Día de entrenamiento, sin embargo, a medida que su ingenuidad se desvanece lentamente al darse cuenta de la profundidad de la corrupción de Harris. La película también cuenta con un gran guión del futuro. escuadrón suicida el timón David Ayer y la enérgica dirección de Antoine Fuqua.

VÍDEO DEL DÍA

Día de entrenamiento obsequia a Washington con algunos diálogos y escenas fantásticos. A lo largo del mismo citable Día de entrenamiento, se revela que Harris ha estado preparando a Jake y probando hasta dónde está dispuesto a llegar. Cuando se da cuenta de que Jake nunca estará totalmente de acuerdo con el estilo de vigilancia de Harris, lo prepara para que lo maten, pero Jake escapa y se enfrenta a su mentor. Después de que su feroz pelea se extiende a la calle, todo el vecindario, que ha vivido con miedo de Alonzo durante años, se niega a ayudarlo. Jake toma el dinero que Alonzo pretendía pagar una gran deuda con la mafia rusa, Harris se lanza a una diatriba épica contra el vecindario, que se acumula con la improvisación de Denzel Washington “¡Kong Kong no tiene nada contra mí!” línea.

por supuesto, esto Día de entrenamiento momento es el que prueba que Alonzo finalmente ha perdido. Después de tantos años de ejercer y abusar de su poder, este es el momento en que se da cuenta de que ha perdido el control del poder. A pesar de su delirio, parece casi una figura patética, empeorada por el hecho de que su hijo pequeño está allí para presenciar su caída. Denzel Washington improvisado “¡Kong Kong no tiene nada contra mí!está especialmente inspirado en este momento porque es un choque entre cómo quiere ser visto, un monstruo imparable, y cómo lo ven ahora las personas a las que una vez aterrorizó.

Washington cargó su Día de entrenamiento actuación con estos matices, y su adlib muestra que tenía un dominio completo de la mentalidad de Alonzo. Dado el final de la película, Washington no regresará para una secuela, aunque un Día de entrenamiento La serie de televisión llegó en 2017. Se canceló después de una temporada cuando la estrella Bill Paxton murió trágicamente luego de complicaciones de la cirugía. También se habla de un Día de entrenamiento precuela de la película, que sigue a un joven Alonzo Harris durante los disturbios de Los Ángeles.




Source link