Denzel Washington Se hace honesto acerca de cancelar la cultura en la sociedad actual, ofreciendo una respuesta reflexiva. Mejor conocido por El ecualizador franquicia y para películas como Día de entrenamiento (2001), El libro de Eli (2010 y Vuelo (2012), Washington sigue siendo uno de los actores más queridos y famosos que trabajan en Hollywood hoy, y ahora se le puede ver en Spike Lee’s Más alto 2 más bajo (2025).
No importa cuán respetada sea una figura de Hollywood, sin embargo, los últimos años han demostrado que nadie es inmune a cancelar la cultura, y los movimientos a menudo ganan vapor en las redes sociales debido a las fotos o comentarios del actor o director. Washington hasta ahora no se ha visto afectado por este fenómeno dañino.
Durante una entrevista reciente con Complejo, Se le pregunta directamente a Washington sobre su relación con la opinión pública, y el actor deja en claro que no es algo que le importe mucho. Mira su comentario a continuación:
“¿A quién le importa? ¿Qué hizo que el apoyo público sea tan importante para empezar? No puedes liderar y seguir al mismo tiempo, y no puedes seguir y liderar al mismo tiempo”.
Washington continúa explicando que lo único que sigue es su religión, y El truco para evitar cancelar la cultura es nunca “inscribirse“En primer lugar:
“No se puede cancelar si no se ha registrado. No se registre”.
Lo que esto significa para Denzel Washington

Evidentemente, El enfoque de Washington en términos de cancelar cultura y opinión pública ha estado trabajando para él y su carrera. Aunque solo ha ganado dos Oscar en el transcurso de su larga carrera, continúa siendo nominado para su trabajo regularmente, y es ampliamente considerado un peso pesado de Hollywood cuando se trata de sus actuaciones y la legitimidad que presta proyectos.
Más alto 2 más bajo Las reseñas han sido muy positivas para los críticos y el público por igual Hasta ahora, con la quinta colaboración de Washington con Lee ya parece un ganador. Antes de este último thriller, Washington fue ampliamente celebrado como la mejor parte del divisivo de Ridley Scott Gladiador 2 (2024).
La película de Scott siguió una cálida recepción para El ecualizador 3 (2023), que funcionó casi exactamente tan bien como sus dos predecesores en la taquilla, lo que indica que Hay una audiencia consistente para Washington en este tipo de rol.. El actor incluso anunció que El ecualizador 4 y 5 están en desarrollo.
Todo esto es decir que Washington aparentemente tiene cosas resueltasy no preocuparse por cómo el público lo ve es una estrategia ganadora. Eso no quiere decir que Washington no dirá o hará algo en el futuro que resulte en críticas, pero está claro que no le importará si lo hace.
Nuestra versión de la actitud de Cancel Culture de Washington

Es posiblemente parte del trabajo de un actor es tener una comprensión profunda de cómo se encuentran con las personas. Los actores deben poder convertirse en otra persona, y Saber cómo se perciben es una parte necesaria de una transformación exitosa.
Sin embargo, fuera de cómo esto se relaciona con el trabajo de un actor, estresar demasiado sobre la opinión pública parece una receta para una vida infeliz. Washington se presenta como una persona genuina y seguray si a uno le gusta lo que se trata o no, estas cualidades sin duda lo han ayudado a sobresalir como una estrella de cine carismática.

- Fecha de nacimiento
-
28 de diciembre de 1954
- Lugar de nacimiento
-
Mount Vernon, Nueva York, EE. UU.