Derek Hough reveló que regresará a Dancing With The Stars este otoño cuando el programa se estrene en Disney+ para su próxima temporada 31.
Como Bailando con las estrellas se prepara para pasar de ABC a Disney+ para su próxima temporada 31, el bailarín profesional y actual juez Derek Hough reveló algunos detalles sobre lo que significa este cambio para el programa. En 2020, Bailando con las estrellas experimentó algunos cambios tras bambalinas, incluido el reemplazo de Tyra Banks por Tom Bergeron, quien presentó el programa durante 28 temporadas, y Erin Andrews, quien copresentó las temporadas 18-28. Los fanáticos estaban indignados por el cambio y su furia se intensificó debido a su disgusto por las habilidades de presentación de Tyra. Los fanáticos especularon sobre si el programa de larga duración estaba llegando a su fin, y se sorprendieron al saber que, en cambio, se trasladaría al servicio de transmisión por suscripción Disney+, propiedad de ABC, en el otoño de 2022.
Bailando con las estrellas se transmitirá tanto en los Estados Unidos como en Canadá. Será el primer reality show transmitido en vivo en los Estados Unidos. El programa ha sido recogido por dos temporadas, las cuales se transmitirán en Disney+. No se ha hecho ningún anuncio sobre quién será el anfitrión del programa, aunque los fanáticos han especulado que Tyra podría ser reemplazada. En ABC, Monday Night Football tendrá el horario habitual de Bailando con las estrellas.
Aunque son muy pocos los detalles sobre la nueva temporada de Bailando con las estrellas han anunciado, en una entrevista con hora del EsteDerek reveló que regresará al programa para la temporada 31. Derek comenzó su mandato con Bailando con las estrellas como pareja de baile profesional en 2007 para la temporada 5 y permaneció en ese rol hasta la temporada 23 en 2016, solo falta la temporada 12 para filmar la película Hacer su movimiento. En 2020, Derek reemplazó al juez Len Goodman durante la temporada 29 cuando Len no pudo viajar de Inglaterra a los Estados Unidos debido a la pandemia de COVID-19. Permaneció en el panel de jueces incluso después de que Len regresara para la temporada 30. Derek compartió que aunque no sabe “exactamente” quien volvera a Bailando con las estrellas para la temporada 31 con él, está seguro “muchas caras conocidas estarán allí, por supuesto”.
Derek dijo que su reacción inicial al movimiento fue, “‘¿Qué? ¡¿Qué significa eso?!’ Pero en 10 segundos, estaba muy, muy emocionado”. Explicó que cree que muchas cosas se están moviendo hacia los servicios de transmisión y que Bailando con las estrellas “siempre ha sido un pionero, siempre han sido los primeros en hacer cosas”. Dijo que el espectáculo que se muda a esta nueva área es “¡Muy audaz, muy valiente y estoy muy emocionada por ser parte de esa nueva fase en la televisión!” Una de las ventajas de Bailando con las estrellas Entrar en el territorio inexplorado de un servicio de transmisión es la falta de cortes comerciales y otros aspectos de la televisión tradicional. Derek explicó, “Es más oportunidad para más actuaciones, más bailes, más creatividad… así que eso también me emociona”.
Como Bailando con las estrellas traza un nuevo curso, Derek parece estar muy entusiasmado con su futuro. Su entusiasmo por la nueva temporada es contagioso. Su regreso como juez traerá la familiaridad al programa que el público necesita durante un cambio tan grande. Derek ha bailado hasta llegar a los corazones de Bailando con las estrellas los fanáticos y su regreso para la temporada 31 como juez los harán patear los talones.
Fuente: ET