Ícono del sitio La Neta Neta

Desarrollador de Yakuza: Like a Dragon anuncia evento de transmisión en vivo


Yakuza: como un dragón El desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio ha anunciado un evento especial de transmisión en vivo que tendrá lugar el próximo mes. RGG Summit Summer 2023 se llevará a cabo el 15 de junio a las 8 p. Sin embargo, el equipo se ha burlado de “estar atentos” para obtener más detalles, por lo que es de esperar que se ofrezca más información en algún momento durante las próximas dos semanas. Presumiblemente, los fanáticos pueden esperar un enfoque en Like a Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre.

El anuncio de RGG Studio se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

Like a Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre aparece se lanzará este año en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Todavía hay muchas cosas que los fanáticos no saben sobre el spin-off, pero aparentemente cerrará la historia de Kazuma Kiryu, al mismo tiempo que prepara el escenario para 2024. como un dragón 8. Es imposible decir si la transmisión en vivo del próximo mes ofrecerá detalles sobre como un dragón 8ya que podría ser demasiado pronto para que RGG Studio hable sobre el juego.

La serie Like a Dragon llegó por primera vez a América del Norte con el nombre de “Yakuza”. El nombre se eliminó oficialmente el año pasado, comenzando con el lanzamiento de Como un dragón: eran. En Japón, la serie se llama Ryu ga Gotoku, que se traduce como “Like a Dragon”, y Sega ha confirmado que el cambio se realizó para alinear los nombres más de cerca. Los jugadores están bastante acostumbrados a cambios de nombre como este, ya que las empresas alteran con frecuencia los nombres que se originaron en una región u otra para mantener las cosas universales. Actualmente se está trabajando en una adaptación de acción en vivo de Like a Dragon, y eso podría haberle dado a Sega algún incentivo para hacer el cambio. Es posible que la transmisión en vivo del próximo mes incluso incluya una actualización de esa película, ¡pero por ahora los fanáticos tendrán que esperar y ver!

¿Planeas ver la transmisión en vivo de RGG Summit Summer 2023? ¿Qué crees que aparecerá? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Salir de la versión móvil