Desarrolladores de Diablo 4 sobre la próxima temporada de "Power Fantasy" de Blood

Desarrolladores de Diablo 4 sobre la próxima temporada de “Power Fantasy” de Blood

Diablo 4 anunció el tema de su próxima temporada 2 esta semana en Gamescom, denominada Season of Blood. La era centrada en los vampiros comenzará este otoño, colocando a los jugadores en el nuevo rol de caminante diurno justo a tiempo para Halloween. La Temporada de Sangre comenzará el 17 de octubre, poniendo fin a la actual Temporada de los Malignos que comenzó en julio.

Una de las características más importantes que vienen con el nuevo diablos La temporada 2 incluye al personaje Erys, un cazador de vampiros interpretado por Eternos actriz Gemma Chan que ayudará al protagonista a erradicar la nueva amenaza vampírica que enfrenta Santuario. Aunque el jugador no se convertirá exactamente en vampiro, obtendrá nuevos poderes vampíricos especiales; sin embargo, la mecánica exacta de estos todavía está en secreto por ahora. La nueva temporada también vendrá con una serie de otras mejoras en la calidad de vida, incluida una mejor interfaz de inventario, sistemas de resistencia elemental actualizados y cómo cosas como los Puntos Paragon se transferirán entre temporadas.

se sentó con Diablo 4Chris Wilson, director asociado de producción, y diablos El gerente general Rod Fergusson en Gamescom para discutir la próxima actualización, el nuevo personaje Erys y lo que sorprenderá a los jugadores sobre Season of Blood.

: Primero, me encantaría escuchar un poco sobre cómo fue el proceso creativo detrás de la creación de esta nueva temporada. ¿Dónde empezó todo? ¿Hubo obstáculos especialmente grandes o algo así en el camino?

Chris Wilson: Claro. Entonces, para la segunda temporada, es La Temporada de Sangre. Realmente comienza con nuestro equipo de diseño. Por eso siempre empiezan con ideas. Intentan generar ideas diferentes que, A, brindarán fantasías de poder divertidas para tus clases de personajes, pero B, también permitirán una historia realmente fuerte y emocionante que podemos contar como parte de la temporada.

Realmente queremos poder hacer que el jugador inicie una narrativa sólida que le diga: “Está bien, ¿qué me pondrá en marcha en mi próxima aventura? Y luego también, esto conducirá a mecánicas realmente divertidas y un poder”. fantasía en la que realmente puedo apoyarme a medida que desarrollo mi personaje”. Entonces, con The Season of Blood, realmente nos inclinamos hacia los vampiros como tema, y ​​sentimos que eso realmente cumplió con todos esos requisitos porque el jugador tendrá nuevos poderes vampíricos a los que tendrá acceso.

Entonces, cuando piensas en las cinco clases de Diablo, ahora tienes este toque vampírico, ¿verdad? Así que si ahora juego como un bárbaro, ¿qué significa ser un bárbaro que ejerce poderes vampíricos o un pícaro? La misma pregunta. Y realmente permitirá a nuestros jugadores idear nuevas formas de construir su personaje y realmente emprender ese viaje.

Y luego, desde la perspectiva de la historia, tenemos una nueva línea de misiones en la que los jugadores podrán continuar. Te asociarás con un nuevo personaje llamado Erys y ella es una cazadora de vampiros con la voz de Gemma Chan. Estamos muy entusiasmados con esa asociación. Que alguien de su calaña aporte su talento al elenco de voces es realmente emocionante. Y más allá de eso, nuevas armas legendarias para coleccionar, nuevas armas únicas y nuevos enemigos contra los que luchar. Por lo tanto, habrá una gran cantidad de contenido nuevo para impulsar realmente la participación de los jugadores.

Rod Fergusson: Sí, creo que Chris lo dijo todo. Básicamente, en términos de diseño, creo que siempre estamos buscando las dos piezas, ¿cuáles son las mecánicas interesantes? ¿Cuáles son las cosas que van a permitir, como dijo Chris, la fantasía de poder de cuál es tu obra? Entonces, ¿qué es un envoltorio temático convincente para que sea interesante desde una perspectiva narrativa? Y esa fue una especie de idea de la sangre y lo que la sangre significa para los personajes y lo que significa para el mundo y cómo podríamos envolver eso con los vampiros, así fue como realmente surgió todo a través del equipo de diseño.

¿Y cómo fue colaborar con Gemma Chan para este proyecto? Es realmente emocionante que la hayan elegido como Erys.

Rod Fergusson: Sí. Ella es una gran actriz. Y entonces, sentir su voz como la textura adecuada que queríamos. Puedes escucharlo en el tráiler porque Erys es así, es un personaje un poco más frío y amargo que se va calentando con el tiempo porque es una cazadora de vampiros y ha ayudado a entrenar a otras personas para que sean cazadores de vampiros, pero son mordidos y enciendela. Y así, esencialmente termina teniendo que menospreciar a sus amigos.

Y como tienes poderes vampíricos, ella no confía en ti. Y entonces, hay una oscuridad y un toque frío en la voz de Gemma que pensé que era realmente bueno para que Erys interpretara. Y por eso estaba muy entusiasmada con el proyecto. Estábamos muy emocionados de tenerla. Creemos que es una gran colaboración.

Sí. Me encantaría saber un poco más sobre Erys. Acabas de dar una muy buena descripción general del fragmento, pero me encantaría escuchar más detalles que puedas compartir sobre su personaje.

Rod Fergusson: Creo que tendremos más que compartir más adelante en términos de profundidad porque estamos anunciando la segunda temporada porque es la Gamescom y es un gran momento para anunciar algo. Pero la primera semana de octubre tendremos una inmersión muy profunda en la temporada y lo que significa la historia, cuáles son todas las mecánicas, cuáles son tus poderes vampíricos. Repasaremos todo eso a principios de octubre.

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Impresionante. Y en términos de los nuevos jefes, ¿hay algo que puedas dar una idea de lo que los jugadores pueden esperar en ese frente?

Rod Fergusson: Oh, absolutamente. ¿Quieres hablar acerca de ello?

Chris Wilson: Sí. Entonces, como parte de la segunda temporada, tendremos cinco nuevos encuentros con jefes que los jugadores en las etapas posteriores, a medida que comiencen a subir de nivel, del nivel 50 al 100, tendrán estos puntos de contacto donde realmente pondrán a prueba su estructura. , prueba el poder de tu personaje. Y así, escalonado a lo largo de esa progresión de 50 a 100, básicamente puedes cultivar estos nuevos jefes para tener la oportunidad de obtener objetos raros como únicos.

Eso es algo que escuchamos de los comentarios de los jugadores que decían: “Oye, hay elementos realmente únicos, más bien ultraúnicos, pero son difíciles de conseguir”. Y es como, ¿cómo puedo buscarlo de manera más confiable? Y así, al tener estos cinco jefes escalonados a lo largo del juego final, te brinda una manera de perseguir y cultivar esas cosas que son codiciadas por los jugadores y, al mismo tiempo, probar y brindarte estos puntos de desafío importantes para tu habilidad.

Rod Fergusson: Y no son sólo jefes. Cuando habla de cultivar un jefe, no es como Diablo II donde simplemente entrarías y matarías al jefe, saldrías, volverías a entrar, matarías al jefe, saldrías. Entonces, la noción de la forma en que funcionan algunos de los cinco es que en realidad dependen unos de otros para poder ser convocados al mundo. Entonces, realmente tienes que trabajar para poder convocar a uno de estos jefes y poder cultivar un súper único. Por lo tanto, le agrega aún más jugabilidad. Entonces, no se trata solo de: “Voy a seguir presionando a este jefe una y otra vez”. En realidad, hay una secuencia de pasos para poder invocarlos, de modo que puedas enfrentarte a ellos e ir tras ese personaje único.

Impresionante. Y luego, según tengo entendido, también habrá una serie de cambios en la calidad de vida en esta nueva actualización.

Rod Fergusson: Sí.

¿Eres capaz de hablar sobre eso?

Rod Fergusson: Oh, seguro. ¿Yo haré el Renown y tú puedes hacer el otro?

Chris Wilson: Claro. Adelante.

Rod Fergusson: Haré el famoso muy rápido. Entonces, cuando siempre hablo del lanzamiento, incluso en el sistema de renombre, donde estás completando cosas en el mundo, encontrando altares de Lilith o estás exponiendo el mapa o estás haciendo misiones secundarias, te daríamos todo este Renombre. que has usado para desbloquear aspectos del juego. Bueno, cuando comenzamos en el lanzamiento, esperábamos que cada temporada la gente hiciera todo ese renombre una y otra vez.

Y lo que escuchamos fue en la pretemporada: “Oh, no quiero ir a buscar estos altares. Son muy difíciles de encontrar. Hay muchos de ellos. ¿Podría simplemente llevar eso?”. Y así, para la primera temporada, hicimos eso. Dijimos: “Está bien, te daremos crédito por los altares y te daremos crédito por la niebla de guerra que has levantado del mapa”.

Y ahora que estamos en la primera temporada, hemos escuchado: “Bueno, en realidad estoy poniendo mucho esfuerzo en estas misiones secundarias, estas mazmorras y fortalezas para completar todo esto. ¿No puedo simplemente llevar todo esto?”. ¿Se acabó la cosa?” Y entonces, escuchar a nuestros jugadores, eso es parte de la calidad de vida de que cuando comiences la segunda temporada, todo tu renombre progresará, ya sea en el reino eterno o en el reino estacional. Entonces, cuando comiences, tendrás tus ópalos, tus puntos de modelo, tu XP y tu dinero, por lo que estarás listo para pasar al primer nivel. Entonces ese es uno de los ejemplos.

Chris Wilson: Otra área en la que recibimos muchos comentarios fue en torno al sistema de inventario, particularmente en torno a las gemas. Entonces, cuando juegas actualmente, obtienes muchas gemas que caen de los enemigos y ocupan mucho espacio en tu inventario. Entonces, como parte de la segunda temporada, tomaremos medidas para hacer que esto sea mucho más fácil de manejar para los jugadores. No tendrás tantas gemas, serán tratadas de manera diferente en tu inventario, por lo que no ocuparán todo el espacio.

De manera similar, tendremos la capacidad de filtrar y también buscar en su inventario, así como mejoras en la calidad de vida. Más allá de eso, también estamos realizando cambios en nuestro sistema de resistencias. Por lo tanto, haremos mucho para que las resistencias sean más significativas para los jugadores. Entonces, si tienes una estructura muy resistente a los rayos o al fuego, tendrá más impacto después de los cambios.

Rod Fergusson: Eso no es todo lo que es. Es solo que lo anunciaremos en la Gamescom y brindaremos algún tipo de orientación de alto nivel. Pero nuevamente, cuando lleguemos a principios de octubre, tendremos muchos más detalles. Hay muchas más cosas de calidad de vida por venir.

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¿Y qué inspiró eso? ¿Recibiste muchos comentarios en línea? ¿Fue por ciertas pruebas que estabas haciendo o?

Rod Fergusson: Sí, ambos. Hicimos mucho. Hay mucha telemetría o datos que recopilamos y por eso los analizamos. Pero también hacemos cosas como encuestas. Miramos las redes sociales, miramos los foros, miramos los videos. Cómo nos sentimos mientras jugamos. Todo eso entra. Entonces, siempre hablo de que tenemos datos cualitativos, cómo se siente la gente al respecto, y datos cuantitativos, que en realidad podemos ver en todos los informes y gráficos.

Y entonces, en base a eso, siempre miramos, está bien, recibimos todos estos comentarios. Ahora, cuando miramos nuestras prioridades y el equipo que tenemos, ¿es esto algo que podemos hacer rápidamente? Y a veces arreglamos las cosas de la noche a la mañana, y luego, a veces, es como, oh, puede estar en un parche dentro de dos semanas, o tal vez deba pasar a una temporada futura. Y eso es parte del proceso de equilibrio que tenemos que hacer y que Chris tiene que hacer como parte de la ejecución del servicio en vivo.

Y sé que no puedes entrar en demasiados detalles, pero tengo curiosidad por saber qué crees que será más sorprendente para los jugadores sobre esta nueva temporada.

Rod Fergusson: ¿Lo más sorprendente? No sé si todavía tenemos alguna sorpresa que queramos revelar. No sería una sorpresa, pero creo que la noción de ser… El concepto es convertirse en un caminante diurno. La idea de que estás adquiriendo poderes vampíricos y sin convertirte todavía en vampiro. Y esa idea de si alguna vez viste la película Cuchilla¿bien?

Entonces, es este vampiro quien caza vampiros. Y creo que es realmente interesante cuando piensas en nuestras clases de personajes como un bárbaro, como hablaba Chris, ¿qué significa ser un vampiro bárbaro? Entonces, creo que será realmente sorprendente cuando empieces a entender qué significa ser un nigromante. ¿Qué significa ser un hechicero y un druida protector y luego tener poderes vampíricos además de eso y convertirse en vampiro? Creo que será una forma muy divertida de jugar durante la temporada.

Y de manera similar, ¿a qué te emociona más ver reaccionar a los jugadores en esta nueva temporada?

Chris Wilson: ¿Reaccionar? Honestamente, creo que no quiero decir la misma respuesta, pero creo que son las configuraciones, la fantasía de poder aprovechar los poderes vampíricos de nuevas maneras y cómo eso complementa las diferentes clases, creo que sería interesante para los jugadores. Más allá de eso, creo que son esos encuentros con jefes. Creo que también será interesante para los jugadores poder tomar tus poderes e incluso desafiar estos nuevos desafíos a medida que subes de nivel.

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Fuente: PlayStation/YouTube


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