George Bluth es el jefe de la familia Bluth en Desarrollo arrestado. También es el personaje que comienza la serie, ya que es arrestado cuando se acercan sus últimos días en el negocio familiar. George no es confiable y es un criminal en toda la serie del espectáculo.
Ha hecho algunas cosas terribles a lo largo de la serie que han afectado tanto al negocio como a su familia. Sin embargo, todo lo que hace parece ser, como mínimo, en interés financiero de su familia. Sin embargo, es codicioso y abusivo de su poder, ¡y es una sorpresa que no esté entre rejas con más frecuencia! Aquí están las 10 peores cosas que George Bluth ha hecho.
10 TRATA CON LOS CHINOS
George ha tomado algunas decisiones comerciales cuestionables en su carrera. Ha hecho algunos tratos realmente dudosos con una variedad de empresas. Sin embargo, una de las decisiones comerciales más peligrosas que tomó fue al hacer un trato con algunos empresarios chinos.
Estuvieron involucrados con el gobierno chino y no estaban contentos cuando George no pudo cumplir con su parte del trato. ¡Estaba poniendo en riesgo a toda su familia al comenzar este trato, al mismo tiempo que era deshonesto con las personas con las que hizo el trato!
9 9 CÓMO ARRESTAR A OSCAR
Cuando George fue arrestado inicialmente, pasó bastante tiempo en prisión. Sin embargo, se le ocurrió un plan para escapar eventualmente. Fingió un ataque al corazón y finge haber muerto a causa de la terrible experiencia. Luego escapó a México para vivir su vida.
Sin embargo, cuando las autoridades descubrieron que tenía que pensar en sus pies para evitar ser capturado nuevamente. Entonces usó a su hermano gemelo, enviándolo a prisión. Esto es algo terrible para cualquier familia y lo peor es que incluso se afeitó la cabeza de Oscar para asegurarse de que estaría confundido por George.
8 Construyendo la pared
Antes de la proclamación de Donald Trump de que construiría un muro en México, George Bluth prometió a muchas personas, incluidos los chinos, que primero construiría un muro. Incluso realizaron su propia campaña electoral con el eslogan de construir el muro.
Este muro no solo fue una terrible decisión comercial, sino que también fue una cosa horrible para incitar al racismo y la separación. ¡No solo esto, el muro que terminó siendo construido fue principalmente un truco publicitario y escondió el cadáver de Lucille 2!
7 7 TRATAMIENTO DE LOS NIÑOS
George Bluth nunca fue un padre muy exitoso. Cuando los niños eran más pequeños, los desaprobaba tanto que muchos de ellos sufrieron más tarde en la vida debido a eso. Incluso los enfrentaría entre sí en competencias de talento, para ver quién era el mejor y establecer muchas reglas estrictas.
A medida que crecían, él todavía era bueno peleando con su familia y causando conflictos entre ellos. Torturó a Michael Bluth en particular al socavarlo constantemente en sus propias decisiones comerciales, sin importar cuánto trabajara.
6 6 Rompiendo buster
Una de sus peores decisiones de crianza es permitir que su esposa Lucille rompa a Buster. George nunca apoyó a Buster y lo envió a un terrible internado que solo lo rompió aún más. Buster nunca tuvo la oportunidad de una vida adecuada.
George permitió que su "niño" fuera ridiculizado y humillado durante la mayor parte de su tiempo con su familia. Nunca le dio más oportunidades a Buster porque pensó que iba a fallarles, aunque puede haber una razón más grande para este comportamiento.
5 5 PADRE VERDADERO
La razón del comportamiento de George hacia Buster es probablemente que Buster no es su hijo en absoluto. Lucille tuvo una aventura con el hermano de George, Oscar. Oscar es en realidad el verdadero padre de Buster, del que George está celoso porque demuestra la traición de su hermano.
Esto también significa que George intentó mantener el secreto de Buster el mayor tiempo posible. Esto fue perjudicial para Buster, que todavía tiene una mentalidad bastante juvenil. ¡También significa que George realmente encarceló al verdadero padre de Buster por sus propios crímenes!
4 4 DINERO EN EL STAND DE PLÁTANO
George Bluth es realmente bueno para mantener su dinero cerca de él. Está tan obsesionado con el efectivo que lo ha escondido en su propia casa y en otros lugares que posee. La mayor parte de este dinero es en realidad efectivo ganado a través de empresas criminales, por lo que lo está ocultando.
Una de las bromas en curso de la serie fue que siempre hay dinero en el puesto de bananas. Sin embargo, no le deja claro a Micheal que en realidad está escondiendo dinero en ese puesto. El stand se incendia y también todo el dinero; dinero que Micheal realmente necesitaba!
3 Engañando a su esposa
Mientras que Lucille ciertamente no ha sido fiel, tampoco George Bluth. La ha engañado en varias ocasiones. Cada vez esto daña significativamente su relación y, lo que es más importante, la familia misma.
Algunas de estas mujeres son en realidad personas sobre las cuales él tiene poder. Una de ellas es una secretaria, por ejemplo, que muestra que George Bluth está feliz de usar su posición de influencia para obtener lo que quiere, sin importar a quién le duela; especialmente su propia esposa.
2 FRAUDE
Uno de los delitos clave que George Bluth ha cometido es el fraude. Si bien también ha estado involucrado en robos y tal vez incluso traición, el fraude lo sigue en la mayoría de sus negocios y su carrera. Es este fraude el que realmente ha puesto en peligro a la familia.
Al involucrar a la empresa familiar en una contabilidad tan peligrosa, la mayoría de la familia que había trabajado para la compañía también podría haber sido arrestada. Micheal Bluth descubrió continuamente decisiones comerciales más fraudulentas y, por ejemplo, las desastrosas casas modelo que George había construido.
1 VIVIENDA SADDAM HUSSEIN
Hablando de casas modelo, esta era una parte importante del negocio de Bluth. Sin embargo, estas casas mal hechas fueron creadas para una persona aún peor que George Bluth. ¡Esto es lo que le había hecho a George la posibilidad de ser acusado de traición!
La razón por la cual sus acciones son potencialmente traidoras es que en realidad había construido casas para Saddam Hussein en Irak, ayudando e incitando al criminal internacional y uno de los peores hombres de la historia. Tampoco lamentaba haber ayudado a Hussein a pesar de lo poco patriótico que es.