Ícono del sitio La Neta Neta

Desarrollo arrestado: 10 quemaduras más brutales de Lucille Bluth, clasificadas

Desarrollo arrestado se convirtió en un clásico de la comedia después de sus primeras tres temporadas originales transmitidas por televisión. Al encontrar una audiencia apreciativa después de su cancelación en 2006, Netflix revivió el programa en 2013 para una cuarta temporada exitosa.

RELACIONADO: 10 citas de desarrollo arrestado que aún hoy son divertidas

La familia Bluth está llena de personas terribles que toman decisiones egoístas y horribles. Pero ninguno se compara con la salvaje Lucille Bluth, la matriarca familiar que se esfuerza por juzgar a los demás y decir lo que piensa. Nadie está a salvo de su lengua mordaz, especialmente sus hijos. Ella no siempre es políticamente correcta y no le importa. Aquí están las 10 quemaduras más brutales de Lucille Bluth, clasificadas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El alto costo de las bananas

Antes de que el puesto de plátanos de la familia se incendie, llevándose todo el dinero oculto, Michael y su hijo lo manejan con tanta integridad como los Bluth pueden manejar. Se niega a dejar que su hermano tome ningún folleto gratis solo porque es familia. La respuesta de Lucille al desaire: "Es un plátano, Michael. ¿Cuánto podría costar? ¿Diez dólares?"

Aunque el insulto muestra cuán desconectada está con el mundo real, aún logra hacer que su hijo parezca un tacaño y un hermano malo.

9 9 Lucille vs. Lucille

La continua rivalidad de Lucille Bluth con la Otra Lucille saca lo peor de ella. Pero una quemadura, en particular, se destaca cuando las dos mujeres comparan sus matrimonios. Cuando Lucille Bluth le dice a la otra: "Al menos está en prisión, no una urna", en lo que respecta a su esposo, es un golpe devastador.

De alguna manera, aunque también se está burlando de sus circunstancias, se las arregla para darle un golpe doloroso a su némesis. Es un movimiento clásico de Lucille llevar a alguien con ella en su camino al infierno.

8 The Buster Blues

Lucille sospecha que sus cambios de humor se deben a que dejó de tomar su medicamento para la depresión posparto. Cuando Michael señala que la medicina era de cuando nació Buster hace 32 años, ella responde: "Ese es el tiempo que he estado deprimido por él".

Incluso su hijo menor, a quien más adora, no está a salvo de su sarcasmo. La ironía, por supuesto, es que Buster es tan infantil porque lo ha tratado como un niño toda su vida. La depresión que siente por su hijo es un problema de su propia creación.

7 7 La reina de los cumplidos atroces

A veces, Lucille encuentra una pizca de amor maternal en ella para que sus hijos sepan que se preocupa por ellos. Ella le dice a Michael: "Eres mi tercer hijo menos favorito", que es lo más cerca que estará de decir "Te amo" o "Estoy orgulloso de ti". Pero el cumplido de revés, que es exactamente como Lucille ve esta declaración, duele más de lo que lo hubiera hecho un insulto directo.

Se puede argumentar que ella juzga tan duro por amor. Afortunadamente, Michael entiende a su madre y dice que puede vivir con eso.

6 6 A ella literalmente no le importa

Cuando Michael le cuenta su locura con Jimmy Kimmel Live, Lucille responde: "No sé quién es y no me importa averiguarlo". Tiene un sentido de identidad tan fuerte que no necesita saber quiénes son los demás ni preocuparse por ellos. No tiene el tiempo ni el deseo de aprender sobre lo que existe fuera de su propia vida si no le afecta.

RELACIONADO: Desarrollo arrestado: 10 citas de Lucille Bluth que son súper relacionadas

Con esa simple declaración, Lucille prueba una vez más que a veces los insultos más cortantes son cortos, dulces y al grano.

5 5 La verdad duele

En el episodio piloto del programa, Lucille Bluth muestra su humor mordaz con la afirmación: "Prefiero estar muerto en California que vivo en Arizona". Que la muerte era preferible a la vida en Arizona puede haber insultado a los televidentes del estado, pero las quemaduras más salvajes de Lucille a menudo duelen porque les guardan un grano de verdad. Incluso Eleanor Shellstrop de El buen lugar admite que Arizona sopla. Lucille Bluth no tiene problemas para ser honesta, especialmente si lastima a otros.

4 4 A ella no le importa el gob

Muchas veces a lo largo de la serie, Lucille deja en claro que no le importa su hijo mayor, Gob. Un momento les dice a los espectadores que ama a todos sus hijos por igual, mientras que al siguiente despide a Gob. Incluso llega a mentirle directamente a la cara cuando entra en la habitación preguntando por una fiesta de la que acaba de escucharla y ella le dice: "No".

RELACIONADO: Desarrollo arrestado: las 10 citas más hilarantes de Gob

Es otro ejemplo de cómo Lucille dice la verdad que muchos temen decir, como cómo los padres tienen hijos favoritos.

3 Ella odia vincularse con Lindsay

Lucille siempre ofrece a su hija sabiduría en sus constantes declaraciones de "Consigue un trabajo". Pero uno de los momentos más divertidos de burlarse de la situación de desempleo de Lindsay llega cuando su hija llega a la casa declarando que tiene el día libre. La respuesta de Lucille es: "¿Se canceló 'nada'?"

No tiene ningún problema para hacerle saber a su única hija que no puede ser una ama de casa burlona por el resto de su vida. A veces, el amor duro es la única forma de comunicarse con alguien, pero los intentos de Lucille no han tenido mucho éxito.

2 Ella es piedra fría

En un raro momento de vulnerabilidad, Michael confía en su madre durante un momento emocional difícil. Lucille al principio parece comprensiva mientras dice: "Quiero llorar tanto". Cuando Michael cree que finalmente logró un gran avance con su madre, ella le responde: "Pero no creo que pueda evitar la humedad".

La expresión de su rostro lo dice todo cuando se da cuenta de que esta es la madre que conoce. La capacidad de Lucille de engañar a los demás, incluso por un momento, de que es capaz de empatía, hace que el insulto que sigue sea aún más poderoso.

1 Tobias Fünke es un imbécil

Su yerno Tobias es un completo idiota, y nadie lo sabe mejor que Lucille Bluth. Cuando Tobias recibe una placa de tocador que dice "ANUSTART", su significado previsto (Un nuevo comienzo) se convierte en una clásica quemadura de Lucille. Sin siquiera haber visto la placa, lo saluda con un mordaz "Hola, Tarta de ano".

Los insultos de Lucille son tan precisos que, sin darse cuenta, está 10 pasos por delante de todos. Pero, de nuevo, estar 10 pasos por delante de Tobias es un juego de niños para una reina quemada como Lucille.

SIGUIENTE: Desarrollo arrestado: los 10 mejores episodios (según IMDb)




Source link

Salir de la versión móvil