La familia Bluth está llena de personajes únicos, pero quizás ninguno sea más excéntrico que Buster. Un adulto que se parece mucho más a un niño, Buster nunca deja de hacer reír a la audiencia. Es un alma inmensamente torpe, ya que sus habilidades sociales no son necesariamente las mejores. Esto tampoco encaja particularmente bien con su vínculo poco saludable con Lucille, con quien todavía actúa y es tratado como un niño. Sin embargo, esto es exactamente lo que le da a este personaje su propia identidad, al mismo tiempo que brinda algunos de los momentos más divertidos del programa.
Cuando se trata de la historia de Buster, puede parecer simple, pero en realidad es bastante compleja. De hecho, contra todo su personaje tonto, termina matando a Lucille 2. Aunque este no es uno de sus mejores momentos, por decir lo menos, tiene una gran cantidad de escenas que ayudan a llevar la serie debido a lo divertidísimas que son. .
10 Cuando habla de Lucille con sus hermanos
A lo largo de la serie, es evidente que Buster tiene una relación inmensamente cercana con su madre, Lucille. Aunque es agradable en teoría, ciertamente cruza una línea y él es tratado de buena gana y actúa como un niño.
Sin embargo, después de pasar tiempo con Michael, comienza a florecer más en su yo adulto, incluso si es de corta duración. Después de escuchar a sus hermanos hablar sobre su madre, él se une abiertamente. Pero lo lleva demasiado lejos cuando deja escapar una serie de insultos sobre ella, que están llenos de blasfemias.
9 Cuando toca la batería en el peor momento
Cuando Michael se entera de que toda la familia ha estado recibiendo dinero de Bluth Company para compras personales, es comprensible que se ponga furioso. Con George Sr. en prisión y la compañía al borde de perder su dinero, él pone su pie en el suelo y los reúne a todos en una reunión.
A partir de ahí, Michael afirma que ya nadie puede tomar dinero y que todos necesitan encontrar trabajo. Sin embargo, justo cuando Michael está expresando su punto de vista, Buster toca la batería de manera hilarante y progresivamente se hace más fuerte. Michael luego detiene su discurso y le pide a Buster que suba al balcón, pero este último responde con “mamá dice que hace demasiado viento”.
8 Cuando alimenta al Roomba
Después de que Buster pierde trágicamente su mano, cree que es mitad hombre, mitad máquina. Este proceso de pensamiento es lo que lo impulsa a desarrollar una conexión cercana con la aspiradora Roomba de la casa.
En la escena, decide alimentar al Roomba con bolitas de queso, asumiendo que tiene hambre. Por supuesto, este dispositivo es una aspiradora, por lo que es incapaz de sentirse así. Sin embargo, Buster cree que puede entenderlo emocionalmente, lo cual es simplemente divertido. Sin embargo, también es amable de su parte querer cuidarlo.
7 Cuando bebe la sangre falsa de Gob
En preparación para una gran fiesta, Gob pide a Buster que lo ayude a traer cubos de sangre falsa. Cuando Michael le pregunta por qué Gob tiene la sangre, le dice que en realidad es solo jugo, lo que le da una gran alegría a Buster.
Sin embargo, Gob revelando que esto volvería a morderlo, mientras Buster se lo bebe todo. Después de preguntar dónde está, Buster entra corriendo a la habitación con el jugo por toda la cara y grita en un tono alegre: “¡Me encanta el jugo!”
6 Cuando se pone descarado con Lucille sobre el jugo
Esta situación de sangre falsa no es la única vez que se muestra el amor de Buster por el jugo. De hecho, su amor por el jugo es tan grande que su madre tiene que ocultárselo, ya que se sale de control si bebe demasiado con demasiada azúcar.
Lucille hace que Gob lleve a Buster a una fiesta también por esto. Lucille deletrea “jugo” con la esperanza de ocultar la razón por la que Buster no puede quedarse solo en casa, pero muestra un gran ingenio y responde: “Puedo deletrear, madre. Deletrea jugo”. La entrega de esta línea es perfecta y simplemente divertida, ya que muestra una gran mezcla de confianza y descaro.
5 Cuando capta la atención de Lucille 2
Lucille cree que Buster se vería mejor sin sus lentes, por lo que lo hace asistir a la entrega de premios de Marta sin ellos. Sin embargo, Buster no tiene contactos, por lo que no puede ver nada.
Se mueve de una manera hilarantemente incómoda con una mirada en blanco en su rostro. Esto de alguna manera llama la atención de Lucille 2 y ella piensa que él está coqueteando con ella. Por lo tanto, Buster encuentra su futuro interés amoroso simplemente siendo él mismo, mientras le entrega su número al camarero para que se lo entregue.
4 Cuando persigue un pájaro en la casa
En Desarrollo detenidoBuster suele actuar como un niño, lo que suele ser muy gracioso. Sin embargo, en algunos casos, puede crear caos para las personas que lo rodean. Un gran ejemplo de esto es cuando persigue a un pájaro en la casa.
Su objetivo es sacarlo de la casa, pero también parece estar muy emocionado por su presencia. Mientras intenta apartarlo, termina rompiendo un montón de electrodomésticos en la cocina, incluida una lámpara colgante. La escena incorpora mucha comedia física, que encaja bien con el inmenso entusiasmo de Buster.
3 Cuando toma el alijo de vino de emergencia de Lucille
Cuando se queda solo en la casa, Buster mira a través de los gabinetes. Por supuesto, su objetivo principal en esto es encontrar dónde esconde Lucille su cosa favorita en el planeta, el jugo. Él cree que tiene éxito en su búsqueda cuando encuentra el alijo de vino de emergencia de Lucille.
Buster bebe mucho y es la primera vez que bebe alcohol desde que era un bebé. El resultado de esto es nada menos que histérico, mientras canta y baila el clásico de Bette Midler, “Rose’s Turn”.
2 Cuando trae recompensas a casa del ejército
Buster se une al ejército como una forma de demostrarle a Lucille que no es un niño. Sin embargo, resulta contraproducente, ya que termina perdiendo su autobús para entrenar cuando gasta todo su dinero en la máquina de garras de la sala de juegos.
Por lo tanto, regresa a casa con un puñado de peluches. Cuando Lucille dice que está feliz de que él renuncie, él miente y dice que los peluches son su recompensa “del Ejército”. Afirma que son para la puntería y las carreras de arena, lo que, por supuesto, es demasiado tonto para que nadie lo crea.
1 Cuando pelea con Annyong por su panecillo
Como se dijo anteriormente, Buster es esencialmente un hombre-niño en el programa. Su relación enfermiza con Lucille da un giro aún más extraño cuando ella adopta a Annyong, ya que lo hace por despecho cuando Buster sale con Lucille 2. A partir de ahí, comienza una rivalidad entre hermanos entre Buster y su nuevo hermano menor.
La mejor escena entre estos dos ocurre cuando Buster quiere un trozo de bagel de Annyong. Annyong afirma que Lucille prohíbe a Buster consumir carbohidratos hasta que consiga una novia de su edad. A partir de ahí, discuten sobre quién podrá conseguir una novia primero. Buster luego intenta arrancar el bagel de las manos de Annyong, mientras este último se ríe de todo lo que está sucediendo.