La familia Bluth es una familia terrible de personas terribles. En la primera temporada de Desarrollo arrestado, Michael, un hombre heterosexual, toma el control de la compañía de su padre de mala gana después de que George Senior es encarcelado por evasión de impuestos, y se encuentra atraído por las payasadas de su familia a pesar de sus objeciones morales.
En todo Desarrollo arrestado, los personajes se encuentran constantemente en situaciones dementes causadas por sus decisiones éticamente cuestionables. George y Lucille dieron un terrible ejemplo como patriarca y matriarca de la familia, y sus hijos más que vivir las acciones de sus padres a medida que avanza la serie. Aquí están las peores cosas de cada miembro de la familia Bluth Desarrollo arrestado ha hecho.
9 9 George: trabajando con Saddam Hussein
Desarrollo arrestado comienza con el patriarca familiar George Bluth en serios problemas. Después de ser encarcelado por cargos de evasión de impuestos, Michael se hace cargo de la empresa familiar solo para descubrir que su padre había estado construyendo casas en Irak mientras estaba asociado con Saddam Hussein.
George no expresa remordimiento por sus acciones antipatrióticas. El único momento en que se siente culpable por sus acciones es cuando se enfrenta a una vida en prisión, preparándose para enfrentar las consecuencias de sus acciones por primera vez.
8 Lucille: Forzando a Buster a una 'Coma'
Lucille Bluth no es la mejor madre del mundo. Ella ha declarado abiertamente que no le importa Gob y parece que apenas tolera a Michael y Lindsay, criticando constantemente a su hija y manteniendo en secreto su adopción.
Buster es el único niño que parece preocuparse por Lucille e incluso él no está a salvo de su negligencia. En un esfuerzo por evitar que testifique en el funeral de George, Lucille obliga a Buster a un "coma", ya que no quiere que él revele que ella fue la mente maestra detrás de la mayoría de los crímenes de George. La matriarca de Bluth incluso amenaza con cortar el tubo de alimentación de su hijo cuando las facturas de su hospital se vuelven demasiado caras.
7 7 Michael: Ser extrañamente posesivo de George Michael
Michael y Lindsay Bluth tienen enfoques diferentes para la crianza de los hijos que han resultado igualmente dañinos. Mientras que Lindsay rara vez está en la vida de su hija, Michael se aferra a su hijo de una manera excesivamente posesiva y poco saludable.
Esto es evidente cuando George-Michael comienza a salir con Ann. Michael no hace ningún esfuerzo por conocer a la novia de su hijo, incluso dejándola en México accidentalmente, y está visiblemente celoso de tener que compartir el tiempo y la atención de su hijo.
6 6 Lindsay: abandonando a su hija
Lindsay puede criticar legítimamente a su madre adoptiva, Lucille, por su negligencia en la crianza de sus hijos, pero finalmente no es mejor. En todo Desarrollo arrestado, se muestra distante y frívola hacia su hija Maeby, que actúa repetidamente solo para llamar la atención.
Cuando Lindsay deja a Tobias para vivir en una granja de avestruces con el nuevo apretón Marky Bark en la cuarta temporada, no deja de pensar en su hija, no hace ningún esfuerzo por mantenerse en contacto con Maeby y nunca se da cuenta de que ha fallado repetidamente en la escuela secundaria en un intento de llamar su atención.
5 5 Gob: casi casándose con la novia de su sobrino
Gob toma una serie de malas decisiones a lo largo Desarrollo arrestado, pero salir con la novia adolescente de su sobrino Ann es una de sus elecciones más insensibles. George-Michael golpea a su tío en la cara por sus acciones, aunque esto finalmente no disuade a Gob, quien casi se casa con Ann en una elaborada ceremonia 'mágica'.
Gob finge ser un cristiano devoto para ganarse la confianza de Ann y su familia, antes de realizar un truco de magia en el altar que sale terriblemente mal. Gob casi muere después de quedar atrapado debajo de una roca, lo que lleva a Ann a creer que la ha abandonado.
4 4 Buster: saliendo con Lucille 2
Buster es el más joven de los hijos de George y Lucille, y durante la serie se revela que en realidad es el resultado de una aventura entre Lucille y el hermano gemelo de George, Oscar. Es fácilmente el favorito de Lucille y ha sido mimado y cuidado durante toda su vida, compartiendo una incómoda relación freudiana con su madre.
La cuestionable relación de Buster y Lucille se destaca cuando Buster comienza a salir con Lucille 2, una mujer mayor y enemiga de Lucille. Buster ve otra figura materna en Lucille 2 y busca una relación sexual con ella cuando su madre lo rechaza.
3 George-Michael: besándose con su primo
George-Michael es posiblemente el miembro menos despreciable de la familia Bluth, pero incluso él tiene sus defectos. Después de conocer a su prima Maeby por primera vez, el joven miembro de Bluth se enamora de su prima y persigue una relación sexual con ella a pesar de saber que están relacionados.
George-Michael y Maeby comparten un beso antes de separarse. Sale con Ann por un tiempo en un esfuerzo por distraerse de sus sentimientos incestuosos, aunque esto también termina en un desastre después de que Ann se compromete con su tío, Gob.
2 Maeby: proxenetismo a su madre
Maeby tiene una relación tumultuosa con sus padres. A pesar de sus drásticas peticiones de atención, Tobias y Lindsay permanecen ajenos a su hija, demasiado absortos en sus propias vidas para darse cuenta de sus extravagantes payasadas.
En la cuarta temporada, Maeby muestra a su madre inconsciente después de que el asistente de Herbert Love escucha a su hija haciendo un comentario despectivo sobre Lindsay. Esto ocurre después de que Maeby se disfraza de chamán para engañar a su madre después de que Lindsay viaja a la India para la iluminación espiritual.
1 Tobias: huyendo con DeBrie
Lindsay no es la única persona que abandona a su familia en la cuarta temporada. Tobias también abandona a su hija Maeby después de conocer a DeBrie en la 'Clínica de actuación del Método Uno', que luego se da cuenta de que en realidad es una clínica de metadona.
Acosado por la extraña mujer que una vez interpretó a Sue Storm, Tobias deja a Lindsay para comenzar una nueva vida y convertirse en un entrenador de actuación, ajeno a que su esposa ya lo había dejado por otro hombre. La aventura de Tobias con DeBrie es de corta duración, aunque su disposición a abandonar a Maeby muestra que, en última instancia, no es diferente al resto de la familia Bluth.