Por Redacción
San Juan del Río, Qro.-Luego de desconocer como dirigente municipal del Partido del Trabajo a Marcelino Martínez, “ya que ha concluido su periodo estatutario”, el coordinador estatal de dicho partido en la entidad, Adolfo Uscanga García informó que el legítimo dirigente es Rubén Lugo Sánchez.
Dijo que carece de legalidad la dirigencia municipal nombrada por la extinta líder estatal del Partido del Trabajo Gabriela Mayorga quien también ha hecho quedar mal al partido a nivel estatal.
Es así como tuvo que venir el coordinador estatal a desaprobar la dirigencia de Marcelino Martínez quien en últimas fechas pidió el apoyo económico del ex panista Edgar Inzunza y el ex humanista David Roque para remodelar las supuestas oficinas del PT en el municipio.
El verdadero acuerdo en lo «obscurito» hecho por Marcelino es que Edgar Inzunza sea tomado en cuenta para una candidatura que pretende sea en alianza con Morena, pero hoy la dirigencia estatal del PT desconoció a quien lo pretendía impulsar como precandidato, por lo que ahora las aspiraciones de “El Güero” se vinieron abajo.
Source link