Queda apenas una semana para celebrar la Navidad y si tienes dudas sobre qué regalar a alguien que se sienta apasionado por el cuidado del cuerpo y siempre buscando una piel perfecta, creemos que vamos a poder aconsejarte el regalo de Navidad de belleza perfecto.
¿Cuál es el regalo de belleza perfecto para Navidad?
Recientemente ya os ofrecimos una serie de pautas a seguir sobre los regalos de Navidad que es mejor no regalar a aquellas personas amantes de la belleza, pero lo cierto es que cualquier persona apasionada con el cuidado de la piel quedará encantada (o encantado) con la propuesta que os queremos hacer.
Cierto es que los «adictos» al cuidado de la piel tienen sus productos favoritos, probados en su piel, de los que incluso les encanta la fragancia, por lo que a menos que conozcas dichos productos, si tu idea es regalar algo que tenga que ver con el cuidado de la piel existe un producto que podéis regalar sin problema, y sin riesgo a equivocarnos. De hecho, estamos pensando en un producto de cuidado corporal, específico para la piel , que no se inmiscuirá en su rutina de belleza pero será realmente imprescindible para tener siempre una piel suave y radiante.
El exfoliante corporal: el regalo perfecto para el cuidado de la piel
¡Exacto! Estamos hablando del exfoliante corporal, el cuál puede convertirse fácilmente en una opción perfecta para las mujeres que aman cuidarse constantemente. Un producto de belleza del que no puedes prescindir y del que rápidamente se consumen grandes cantidades en la ducha.
De este modo, optar por un exfoliante corporal, quizás con la adición de sustancias beneficiosas para la epidermis y también con propiedades de aromaterapia, será una idea de regalo de Navidad con la que seguramente acertarás.
Exfoliante corporal: que es y para que sirve
El exfoliante corporal es un producto de belleza esencial para mantener la piel luminosa, tersa, aterciopelada e hidratada. Hay muchos en el mercado y todos están formulados más o menos de la misma manera, con una parte exfoliante, constituida por micro gránulos de sal marina, azúcar u otra sustancia natural capaz de exfoliar la epidermis y unas dos partes de aceite, en especial, los aceites vegetales particulares que en la mayoría de los casos se mezclan con aceites esenciales que potencian sus propiedades y dan al producto una buena fragancia.
El exfoliante corporal se aplica al menos una vez a la semana sobre la piel húmeda distribuyendo una nuez sobre la piel con movimientos circulares. Por lo tanto, resulta un producto perfecto para usar en la ducha . Una vez masajeada, se aclarará y dejará una piel perfecta, libre de células muertas.
El exfoliante corporal que hemos elegido para regalar esta Navidad
En el mercado puedes encontrar infinidad de exfoliantes corporales a precios que son de lo más variables, pero uno de los que más se recomiendan para regalar estas Navidades es el «Firming Talasso Scrub» de Collistar. Un producto que se presenta con el justo compromiso entre calidad y precio, en un paquete minimalista pero elegante que ha sido la elección de millones de mujeres durante años, por lo que cada Navidad suele ser de los exfoliantes que más se regalan.
Su envase de 700 gramos conquista, su aroma es celestial y el efecto de ‘piel perfecta’ que da es único, pero si deseas conocer las principales características de este producto de Collistar, la propia marca es la que explica:
“Un verdadero tratamiento de SPA, esta inimitable especialidad combina los beneficios de la talasoterapia y la aromaterapia con las propiedades de la cereza de Emilia Romagna. Exfoliante y desintoxicante: una mezcla de sales marinas, sal roja de Hawai y polvo de piedra de cereza suaviza y purifica la piel. Tonificante y reafirmante: el aceite de cereza y el extracto de algas Padina Pavonica compactan la piel. Nutritivo e hidratante: los aceites vegetales dejan la piel suave y aterciopelada. Estimulante: los aceites esenciales estimulan la piel »
Uno de los mejores exfoliantes corporales que podéis comprar esta Navidad, ya que como decimos, se presenta en una preciosa caja que será muy agradable de recibir como regalo. En cuanto al precio, lo podéis comprar en tiendas como Primor o en Amazon por unos 35 euros.
El exfoliante corporal más vendido de Amazon
Otra de las opciones que os ofrecemos es elegir entre aquellos exfoliantes corporales más vendidos en Amazon y sin duda, el que más destaca y cuenta con cinco estrellas es el jabón negro africano de la marca Kobybio. Un exfoliante que deja la piel suave y nutrida. Un jabón marroquí que debes aplicarte por el cuerpo cuando estás en la ducha y masajear con la ayudante de un guante de crin para lograr un mayor efecto.
Contiene vitamina E y agentes antimicrobianos que nos servirán para eliminar las irritaciones de la piel y mejorar la textura de la piel.